Buena Noticia: Principal aerolínea rusa sumará viajes a Cuba

Este mes de diciembre Rusia suma a sus viajes a Cuba a su principal aerolínea Aeroflot, que llegará hasta el Aeropuerto Internacional José Martí con dos frecuencias semanales.

La compañía rusa recientemente anunció que volará desde Moscú, capital de esa nación, hasta La Habana, todos los martes y los viernes. Esto aumentará las conexiones existentes entre ambas naciones. Además, añadirá una nueva ruta a las terminales aeroporturarias de Cayo Coco y Varadero.

Según publicó la agencia Prensa Latina, la ruta se operará mediante aviones Airbus A350 y ya se comenzaron a vender los boletos aéreos entre los destinos.

¿Cómo contactar con Aeroflot en La Habana?

Rusia restablecerá sus viajes a Cuba, y otras naciones de la región como México, Argentina, Brasil y Costa Rica, desde hoy 1 de diciembre, a partir de la aprobación del estado mayor nacional para el enfrentamiento a la COVID-19.

Para contactar con Aeroflot y adquirir los pasajes, las personas interesadas se deben dirigir a la oficina física que radica en La Habana. Su sede se encuentra en el Centro de Negocios de Miramar, y cuenta además con los números de teléfono +53 72047500.

Precios y frecuencia de viajes a Cuba desde Rusia

Según el sitio web de la compañía Aeroflot, un boleto aéreo de ida y regreso tendría un costo aproximado de poco más de 800 euros (909 dólares americanos).

En cuanto al destino de estos viajes a Cuba, trascendió que los martes salen de Moscú a las 9 de la mañana y arriban a La Habana sobre la 1:30 de la tarde.

La compañía aérea realiza en la actualidad tres conexiones semanales con Varadero. En este sentido, el consejero de Turismo de la embajada de Cuba en Rusia, Juan Carlos Escalona, comunicó que se aumentarán los vuelos con una nueva conexión desde San Petersburgo a la ciudad balneario cubana.

Estas conexiones de viajes a Cuba iniciarán el próximo 26 de diciembre con una frecuencia cada 10 días.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Te Puede Interesar

2 comentarios en «Buena Noticia: Principal aerolínea rusa sumará viajes a Cuba»

  1. Esta aerolínea esta dejando a los cubanos botados en Rusia, o en el mejor de los casos te dejan el equipaje, todo el mundo save cuanto sacrificio hace el cubano para dar un viaje, simplemente te disen, cubanos no y ya, montan a los rusos en tú pasaje y ya, ni siquiera te pagan la estadía en un hotel como hacen aerolíneas como Aruba en Nicaragua, cuando por peso no se podía abordar, creo que si las aerolíneas no le garantizan a los cubanos sus derechos nuestras agencias de viajes no se deberían prestar Para tales abusos.

    Responder

Deja un comentario