ETECSA sigue en semana de ofertas, ahora con 9 GB de datos

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) anunció su nueva promoción de recarga internacional, en esta ocasión con una oferta nunca antes vista.

El gigante de las telecomunicaciones en Cuba se sumó de forma activa a la semana de Black Friday a nivel mundial y quiere cerrar el Ciber Monday por todo lo alto con una increíble promoción para sus clientes habituales, al igual que resto de las compañías de su tipo.

En ese sentido, la noticia se dio a conocer como de costumbre a través de las cuentas oficiales en redes sociales de Cubacel, y en las primeras horas ha tenido una acogida favorable.

¿Qué trae la nueva promoción de Etecsa?

En concreto, la nueva promoción anunciada por Cubacel oferta 9 GB de datos y 60 minutos de llamadas. En consecuencia, los clientes que reciban una recarga entre 500 y 1250 CUP, ganarán bonos de 3 GB (para todas las redes) y 6 GB (LTE) para un total de 9 GB de datos para la navegación internet.

De igual forma, los minutos añadidos en la bonificación una vez se concrete la recarga, podrán emplearse en llamadas nacionales e internacionales.

Asimismo, el bono de 3 GB de datos puede emplearse para llamadas nacionales e internacionales en todas las redes (2G/3G/4G).

Beneficios adicionales de la nueva promoción de Cubacel

Resaltar además, que los clientes que disponen de minutos y datos BONOS en el momento de recibir la recarga internacional, se le adicionará a la correspondiente recarga y se ampliará la fecha de caducidad de la misma.

Entre tanto, los clientes que tengan tarifas DATOS vigentes con los correspondientes bonos (nacionales .cu y de navegación) de promociones anteriores y recarguen durante esta promoción, se le ampliará la fecha de caducidad a 30 días desde la fecha de la recarga.

¿Cuándo inicia la nueva promoción de Etecsa?

La promoción de recarga internacional de Cubacel iniciará el próximo día 6 de diciembre y se extenderá hasta el 11 del propio mes.

Durante ese periodo los clientes que se acojan a la promoción podrán disfrutar de sus beneficios durante 30 días desde la fecha de recepción de la recarga.

Etecsa sigue en semana de ofertas atractivas

El gigante de las telecomunicaciones de Cuba, Etecsa, lleva dos semanas lanzando ofertas atractivas, en su gran mayoría con gran acogida por sus clientes.

Recientemente puso a disposición de los usuarios la promoción de recarga internacional Triplica tu Recarga, luego sorprendió con la rebaja del plan básico de 125 CUP a 110 CUP, y ahora inicia diciembre con esta super oferta de recarga internacional.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Te puede interesar

5 comentarios en «ETECSA sigue en semana de ofertas, ahora con 9 GB de datos»

  1. Hola buenas noches, no sé si es cierto que las GB sean ciertas … realmente Etecsa supuestamente te pone las GB … pero en la práctica no dura el tiempo pues corren a velocidad cohete 🚀… por eso dudo que sea real el bono que dicen brindarle a los clientes …
    por favor deben revisar y que prime la sinceridad ante todo …
    Saludos

    Responder
  2. También pienso que deben de poner planes para el que no utiliza 3g o para el que solo utiliza 4g…porque es obligatorio comprar las dos……solo quiero una…muchas veces se me vencen…..
    Y piensen también en eso de que se vensan pueden hacer como las líneas no la recargas la inactivan pero luego te dan un mes y sino la pierdes….porque en realidad los planes y muchas de las otras ofertas uno las compra y ellos te ponen condición…se supone que si yo compro algo lo consumo cuando quiera…..

    Responder

Deja un comentario