Vuelos directos Cuba-Nicaragua con Copa Airlines: ¡No te asustes con los precios!

La aerolínea panameña Copa Airlines ya anunció la disponibilidad de vuelos comerciales entre Cuba y Nicaragua sin escalas.

Como era de esperar, ante la noticia “Bomba” de la semana, donde se dio a conocer que el Ministerio de Gobernación de Nicaragua, mediante la Dirección General de Migración y Extranjería anunció que otorgará libre visado para todos los ciudadanos cubanos, se movilizaras las aerolíneas en función aprovechar el mercado.

En ese sentido, la compañía aérea bandera de panamá, puso a disposición de sus clientes desde ya, ofertas de boletos con destino a Managua desde La Habana, a los que se pueden acceder a través de su página web.

Precio de los boletos de vuelos Cuba-Nicaragua con Copa Airlines

No obstante, no todo es bueno para los viajeros cubanos ansiosos de retomar sus planes de visita al país caribeño, ya sea con intenciones comerciales, migratorias, turísticas o familiares. Las ofertas de vuelos de Copa Airlines para conectar Cuba con Nicaragua tienen precios elevados como se preveía.

Según pudimos constatar en su tienda de boletos digital, los precios pasajes de ida exclusivamente son de $878,25 USD, mientras para las rutas de dobles (ida y vuelta) los interesados deberán pagar como mínimo $1735,73 USD.

A los altos precios del trayecto, si se le suma el dinero que deben abonar los viajeros que deseen completar los 120 kilogramos de importación permitidos por aduana, sin duda seria una cifra extremadamente alta, para los interesados con fines comerciales.

Disponibilidad de vuelos entre Cuba y Nicaragua con Copa Airlines

En cualquier caso, ya se encuentran disponibles las ofertas de vuelos entre Cuba y Nicaragua a través de la aerolíneaCopa Airlines, una noticia muy esperada por miles de cubanos en estos días.

La primera frecuencia de vuelo está planificada para la primera quincena del próximo año, específicamente el día 14 de enero de 2022. Posteriormente, a partir del viernes 21 de ese mes prácticamente se realizarán vuelos diarios con Copa Airlines entre La Habana y Managua.

Otras aerolíneas con vuelos entre Cuba y Nicaragua

Hasta el momento, el resto de las aerolíneas que cobren la ruta entre Cuba y Nicaragua no han anunciado ofertas luego de los acontecimientos recientes.

De forma habitual, la conexión aérea entre ambas naciones es cubierta por las aerolíneas Conviasa de Venezuela, Aruba Airlines la aerolínea de bandera y única de Aruba y la panameña Copa Airlines.

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) anunció que actualizará en estos días los nuevos itinerarios de las aerolíneas que han solicitado reactivar el servicio desde y hacia Cuba.

Los viajeros cubanos esperan con los dedos cruzados que ya vengan incluidas las compañías antes mencionadas con ofertas más económicas.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro Grupo de Telegram.

Te puede interesar

1 comentario en «Vuelos directos Cuba-Nicaragua con Copa Airlines: ¡No te asustes con los precios!»

Deja un comentario