Vuelos diarios entre Estados Unidos y Cuba para diciembre

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) anunció el itinerario de vuelos comerciales entre Estados Unidos y Cuba para diciembre.

Como ya se había anunciado por ECASA, esta semana se actualizarían las rutas aéreas para el próximo periodo, una información muy esperada por miles de cubanos dentro y fuera de la isla, debido el incremento de operaciones comerciales hacia Cuba.

En publicaciones recientes de nuestro portal digital, abordamos que la conexión aérea entre los países de Estados Unidos y Cuba para el mes de diciembre ya disponía de nuevas ofertas anunciadas por agencias de Viajes.

En ese sentido, a continuación, abordaremos las conexiones con la isla confirmadas por las compañías aéreas norteamericanas y ECASA, que le llevarán a cabo este mes de diciembre.

Vuelos de American Airlines a Cuba en diciembre

La aerolínea estadounidense American Airlines reanudará este jueves 2 de diciembre sus viajes a Cuba con un vuelo diario entre Miami y La Habana, según informó este martes el canal hispano de noticias Univisión 23.

Los viajeros que deseen ampliar la información pueden comunicarse o presentarse a la oficina de Ventas del Centro de Negocios en Miramar calle 76 entre 3ra y 5ta Avenida. Teléfonos: 7-214-4845 y 7-214-4847.

Vuelos de Jet Blue a Cuba en diciembre

Por otra parte, desde Jet Blue afirmaron que, hará dos vuelos diarios desde Fort Lauderdale, con destino a La Habana. Estas operaciones se mantendrán con horarios de llegada a las 4 de la tarde y regreso a Estados Unidos a las 5:30 pm.

De igual forma, operará todos los sábados de diciembre desde la ciudad de Nueva York hacia La Habana con horario de salida a las 12:45 pm y llegada a las 2:15 pm.

Vuelos de Southwest a Cuba en diciembre

Por otro lado, la aerolínea Southwest, informó que se mantendrá operando un vuelo diario desde la ciudad de Tampa en La Florida hacia el Aeropuerto Internacional José Martí de la Habana.

Vuelos Chárters entre Estados Unidos y Cuba en diciembre

Con respecto a los vuelos chárters para el mes entrante el cronograma de vuelos refleja un aumento similar a noviembre. Según la información brindada, habrá conexiones con la capital cubana desde cuatro ciudades de la Florida: Miami, Tampa, Orlando y Fort Myers.

  • Lunes 7 vuelos
  • Martes 4 Vuelos
  • Miércoles 4 vuelos
  • Jueves 10 vuelos
  • Viernes 11 vuelos
  • Sábados 8 vuelos
  • Domingos 6 vuelos

En la más reciente actualización de operaciones comerciales de ECASA, advirtieron desde la entidad ante el aumento significativo de vuelos, solo ha publicado la información relativa a la cantidad de frecuencias que tendrá cada aerolínea en diciembre.

Entre tanto precisó que los interesados en ampliar la información asociada a los números de vuelos y horarios debe contactar directamente con las aerolíneas o con las agencias de viajes.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Te puede interesar

1 comentario en «Vuelos diarios entre Estados Unidos y Cuba para diciembre»

  1. Buenos dias.
    Por favor habra algun milagro divino para las personas de clase baja,para que puedan viajar de Miami a la Havana ahora en diciembre a pasar navidades con su familia,porque en verdad los pasajes estan super elevados para un vuelo de 45 minutos que cuando lo comparas con un vuelo de Miami a Panama de 3 hrs por $300 dls te das cuenta que es abusibo el costo de los pasajes a Cuba,alguien me pudiera desir si en verdad hay algun lugar donde se pueda sacar pasajes mas economico para las personas de clasr baja,por favor.Grasias

    Responder

Deja un comentario