Cubanacán anuncia ofertas de vuelos entre Cuba y Nicaragua

La agencia de Viajes Cubanacán anunció que incluirá entre sus ofertas, boletos para vuelos comerciales entre Cuba y Nicaragua.

Como bien afirma su slogan “Varias aerolíneas, múltiples destinos”, la agencia de viajes ya trabaja en poner a disposición de sus clientes la ruta más demandada del momento, la conexión desde La Habana hacia Managua.

En ese sentido, en los últimos días cientos de personas han establecido contacto con Cubanacán (sin respuesta), para conocer sus proyecciones inmediatas a raíz del anuncio de la noticia que más se ha movido en durante la semana.

Ofertas de vuelos entre Cuba y Nicaragua con Cubanacán

Aunque de momento no hay nada confirmado, este jueves 25 de noviembre la agencia de viajes dejó entrever que ya realiza las gestiones pertinentes para activar la nueva ruta entre Cuba y Nicaragua.

Según se pudo constatar en una respuesta del funcionario de la agencia, Gabriel Ramírez a un cliente que preguntó “¿Tiene vuelos de Cuba para Nicaragua?”, la puesta en marcha de la conexión entre ambas naciones casi es un hecho.

En comentario realizado a una publicación de promoción de los servicios de la agencia Cubanacán, Gabriel Ramírezrespondió “en unos días sacaremos vuelos directos Cuba- Nicaragua”.

De igual forma, en su perfil personal de la red social Facebook Ramírez compartió “En los próximos días estará disponible en nuestros burós, vuelos directos CUBA – NICARAGUA con VIAJES CUBANACAN…”.  

Precio de los vuelos entre Cuba y Nicaragua con Cubanacán

Si bien hasta el momento, se desconoce los datos específicos de estos nuevos itinerarios que gestiona Cubanacán entre Cuba y Nicaragua, es de esperar que acorde con la alta demanda actual los precios no sean muy económico que digamos.

En una estimación aproximada sobre la base de los boletos comercializados por la agencia Cubanacán a destinos similares los precios deben ser superiores a los 600 dólares por persona.

De igual forma, es valido señalar que la venta de estas conexiones debe realizarse en Moneda Libremente Convertible (MLC), siendo consecuente con las más recientes ofertas realizadas por la agencia de viajes.

¿Dónde comprar boletos aéreos con Cubanacán para vuelos entre Cuba y Nicaragua?

Las oficinas de venta de la agencia de viajes Cubanacán se encuentran ubicadas en varios lugares del país. A continuación, ponemos a disposición de los lectores, los lugares por provincias.

Pinar del Río

  • Buró de Ventas Plaza Viñales: Calle Salvador Cisneros No. 63 C, Viñales, teléfono: 48 796393

La Habana

  • Buró de Ventas 23 y P: Calle 23 y P No. 64, Vedado.
  • Buró de Ventas Central Viajes Cubanacán: Calle 41 No. 2213 entre 22 y 24, Playa, teléfono 7 2046552 extensión 101.
  • Buró de Ventas Miramar Trade Center: Calle 78 entre 3ra y 3ra A, Miramar, Playa.
  • Buró de Ventas Aeropuerto Internacional José Martí T3: Ave. Independencia Km. 15 1/2 entre Van Troi y 343, Boyeros 7 Teléfonos: 6497280 / 7 6491156.

Cienfuegos

  • Buró de Ventas Central Viajes Cubanacán: Calle 37 No. 5022 entre 50 y 52, Prado, teléfono 43 551191.

Ciego de Ávila

  • Buró de Ventas Hotel E Rueda: Calle Independencia, esquina a José María Agramonte, teléfono 33 212600.
  • Buró de Ventas Parque Martí: Calle Martí entre Céspedes y Avenida Tarafa, teléfono 33 502687.

Santiago de Cuba

  • Buró de Ventas Central Viajes Cubanacán: Calle M entre calle B y Avenida de Las Américas, Reparto Ampliación de Terrazas, teléfono 22 641517.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro Grupo de Telegram.

Te puede interesar

24 comentarios en «Cubanacán anuncia ofertas de vuelos entre Cuba y Nicaragua»

  1. Me pregunto cómo.siendo cubano no pueda pagar con mi misma moneda los pasajes..cuando ase dos años lo pagabamos com virtiendolos en cuc si nuestra moneda es el.peso cubano que valor le estamos dando (?) Por que no se ase cómo dijieron que se CONVALIDABAN a razon de 24 .el USD espero que se me pueda entender y responderme gracias

    Responder
  2. Si yo soy cubano, el estado cubano me paga mi salario en CUP, la agencia es cubana y según la tasa oficial de este país es a 1 * 24. Tengo que pagar un pasaje en moneda libremente convertible y ni tan siquiera puedo convertirla con mi dinero según la tasa. Entonces puedo concluir que el dinero que gano y con lo que me paga el estado cubano es una basura, no tiene valor ni tan siquiera dentro nuestro país.

    Responder
  3. Sé que Cubanacán no tiene nada que ver con Copa Airlines, pero no entiendo cómo es posible que están vendiendo nuevos boletos y aéreos y aún existimos como es mi caso y el de muchos viajeros, la mayoría boletos del año 2020 que aún no hemos podido reprogramar, en este caso por la Agencia Copa Airlines,nos han mandado a reprogramar al exterior: Panamá , México o USA, que falta de respeto.Bueno es que no tenemos ningún valor.

    Responder
  4. Acaben de ayudarnos entre nosotros mismos y quiten el pago ese de MLC q aquí nadie cobra por esa moneda por eso el particular está con los precios locos esos por favor …..Somos cubanos vamos ayudarnos

    Responder
  5. Por que el gobierno no garantiza la moneda para na compra de pasaje para cualquier país, por que no se puede comprar en moneda nacional u convertirla como se hacia en cuc.

    Responder
  6. Se haría justicia si los boletos se expidieran en CUP, además de dar valor a nuestra moneda q va en decadencia sostenible. Sería un orgullo para todos los miembros de la CTC, es decir nosotros los trabajadores, que un día podamos disfrutar de nuestro salario como cualquier trabajador del mundo.

    Responder
  7. Hola: si soy cubana y me pagan en cup donde compro el MLC para poder pagar un boleto de avión y poder viajar a cualquier país, nosotros mismos le estamos quitando validez a nuestra moneda dentro de nuestro propio país.

    Responder

Deja un comentario