Vuelos comerciales Miami-Cuba a partir del 21 de octubre

La agencia de viajes DimeCuba anunció la disponibilidad de vuelos comerciales desde Miami hacia Cuba a partir del próximo día 21 de octubre.

El jueves pasado en el programa televisivo mesa redonda se anunció la reapertura de los aeropuertos en Cuba y con ellos el restablecimiento paulatino de los vuelos comerciales desde y hacia la isla.

En ese sentido, diversas aerolíneas y agencias de viajes ya se han movilizado para incluir a Cuba entre sus rutas habituales. Sin duda alguna, una noticia que llenó de alegría a una comunidad de cubanos que llevaba meses esperando este momento.

Vuelos de Miami a Cuba en octubre

La agencia afirmó que los vuelos a Cuba se llevarán a cabo con los servicios la aerolínea Viva Aerobús, la cual se caracteriza por un trato de excelencia a sus pasajeros.

Las aeronaves partirán desde Miami, harán escala en Cancún y posteriormente llegan a Santiago de Cuba o Camagüey, según el boleto que deseen reservar.

El primer vuelo enlazará Miami con la oriental provincia de Santiago de Cuba cada miércoles, con fecha de inicio para el 21 de octubre.

El segundo vuelo, saldrá desde Miami hacia Camagüey, con una escala de una noche en el balneario mexicano de Cancún, con una frecuencia de dos días a la semana (lunes y viernes) y comenzarán el 23 de octubre.

Las reservas ya están disponibles desde el pasado sábado 10 de octubre. Se esclarece que los vuelos solo pueden ser reservados con origen en Miami y no aplica para pasajeros que deseen viajar desde las provincias de Cuba hacia Miami.

Opciones de vuelos entre Miami y Cuba en octubre

Entre las opciones disponibles de vuelos a Cuba desde Miami anunciadas por la agencia se encuentran:

  • One Way por 559 dólares: este vuelo incluye 1 maleta de 55 lb y hasta 22 lb de equipaje de mano
  • Smart con regreso abierto por 879 dólares: este vuelo es incluye 2 maletas de 66 lb y hasta 33 lb de equipaje de mano.

En cualquier caso, si se desea añadir una maleta adicional, el pasajero deberá pagar 110 USD extras, con un máximo de 55 Lb.

Según afirma la agencia “estas tarifas contemplan el hospedaje por 1 noche en un hotel en Cancún, en habitación Doble con desayuno incluido. Además, prevé los traslados desde el Aeropuerto al hotel y viceversa”.

Por el momento, los vuelos con destino a Villa Clara y Holguín mantienen su inicio el 19 de noviembre.

Opciones de vuelos comerciales Miami-Cuba para noviembre

DimeCuba Travel ya había anunciado con anterioridad las opciones de vuelos comerciales desde Miami hacia las provincias Santa Clara, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba a partir del 19 de noviembre, los cuales compartimos a continuación:

  • Básica desde 599 dólares: este vuelo que permite 1 pieza de equipaje, de 55 lb, documentado. También, incluye la posibilidad de un bolso de mano de 22 lb.
  • Priority desde 659 dólares: este vuelo que incluye 1 maleta de 55 lb documentado y equipaje de mano de hasta 30 lb.
  • Smart desde 769 dólares: este vuelo incluye 2 piezas de 66 lb documentados y hasta 33 lb de equipaje de mano.
  • One Way desde 409 dólares: este es un vuelo, ida y vuelta, que permite llevar 1 maleta de 55 lb documentados y hasta 22 lb como equipaje de mano.

Protocolo sanitario que deben seguir los viajeros al llegar a Cuba

Como bien informó recientemente la Corporación de la Aviación Cubana (CACSA), los viajeros tras el arribo de vuelos internacionales a Cuba deberán cumplir con varios requisitos establecidos para la protección de su salud. Entre ellos:

  • Al 100% de los viajeros se les realizará PCR.
  • Los pasajeros irán para sus hoteles o las casas (si son cubanos) y allí serán supervisados por el Sistema de Salud cubano.

DimeCuba Travel es la agencia de viajes de DimeCuba, especializada en la gestión de vuelos a Cuba, y todo lo necesario para una estancia en la isla reconfortante.

Para mayor información sobre estos vuelos puede contactar con la agencia mediante los siguientes canales:

Te puede interesar

2 comentarios en «Vuelos comerciales Miami-Cuba a partir del 21 de octubre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link