Aerolíneas planifican vuelos comerciales a Cuba para noviembre

En los últimos días, varias aerolíneas han incluido a Cuba en sus itinerarios de vuelos Cuba para el próximo mes de noviembre.

La apertura de las fronteras en Cuba se ha visto más cerca luego que la situación epidemiológica en La Habana mejorase y el gobierno haya adoptado nuevas medidas.

En ese sentido, la reactivación de los vuelos comerciales mantiene a cientos de cubanos dentro y fuera de la Isla a la expectativa para reservar y volar lo antes posible.

¿Cuáles aerolíneas planifican vuelos comerciales a Cuba para noviembre?

Aerolíneas de renombre con habituales rutas desde y hacia Cuba se han proyectado en el último periodo, entre las que se encuentran American Airlines, Copa Airlines y Aeroméxico.

Asimismo, lo hizo también hace unos días la aerolínea española Iberia, la cual anunció el restablecimiento paulatino de sus servicios.  

Por otra parte, la empresa azteca Aeromar, recientemente anunció que iniciará la operación de vuelos entre México y Cuba a partir del próximo mes de noviembre.

Noviembre se pinta como el mes de la vuela a la normalidad en materia de vuelos comerciales a Cuba.

Las aerolíneas toman medidas para la prevención sanitaria

Hay que señalar que, en cada caso se han tomado las medidas pertinentes para garantizar la higiene y salud de los pasajeros.

Todas las aerolíneas cuentan con un protocolo sanitario necesario para antes y durante el vuelo que todos los clientes deben cumplir estrictamente.

Ofertas de vuelos comerciales a Cuba para noviembre

Hace unos días compartimos las ofertas de vuelos comerciales disponibles para noviembre divulgadas por la agencia de viajes DimeCuba Travel, las cuales les recomendamos leer.

Entre ellas destacan programación de vuelos a Cuba para el próximo 4 de noviembre a través de aerolíneas como American Airlines, Copa Airlines y Aeroméxico.

De igual forma, difundimos la disponibilidad de vuelos a Cuba a partir de la segunda quincena de noviembre con ofertas de vuelos saliendo de Miami y Houston, con una parada en Cancún, llegando a la Habana, Santa Clara, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba planificados a partir del próximo 19 de noviembre.

Te puede interesar

10 comentarios en «Aerolíneas planifican vuelos comerciales a Cuba para noviembre»

    • el octubre 5, 2020 a las 11:16 pm
      Enlace permanente

      Quisiera saber para q dia y aerolinea viajara a Santa Clara

      Respuesta
  • el octubre 5, 2020 a las 6:14 pm
    Enlace permanente

    Hola le doy muchas gracias por darnos la oportunidad de poder viajar a nuestro país q volver a ver nuestra familia pero siempre y cuando todos cumplamos con los requisitos sanitarios porfa y solo elemento mando los 14 días de cuarentenas en cuba

    Respuesta
  • el octubre 5, 2020 a las 9:48 pm
    Enlace permanente

    Hola estoy en islas cayman desde.el.8 de.marzo con vuelo de regreso para el 5 de abril pero con el cierre de fronteras no puede regresar quisiera saber cuando puedo volar de regreso a la habana pq.la.linea aérea que use fue cayman airways.

    Respuesta
  • el octubre 6, 2020 a las 11:33 pm
    Enlace permanente

    Preguntar si para Bolivia abrirán algún vuelo, gracias por la información

    Respuesta
  • el octubre 7, 2020 a las 2:53 pm
    Enlace permanente

    Hola muchas gracias por darnos la oportunidad de regresar a nuestro pais y yo volver a estar junto a mis niñas espero con ancias ese rencuentro

    Respuesta
  • el octubre 7, 2020 a las 10:33 pm
    Enlace permanente

    Cuando empiezan los vuelos de salida desde cuba a otros paises

    Respuesta
  • el octubre 12, 2020 a las 1:46 pm
    Enlace permanente

    Mi pregunta es la siguiente, Cubanos Visados con Visa B-2 Que en el transcurso de COVID19 no hayan podido Viajar a USA por las restricciones aéreas al comenzar los Vuelos a Miami podrán hacerlo?
    En espera de su respuesta!
    GRACIAS

    Respuesta
  • el octubre 31, 2020 a las 4:32 pm
    Enlace permanente

    Hola.. hay alguna aerolínea q viaje para cuba en la primera quincena de noviembre ? Q además tengan vuelos disponibles ?? Gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link