JetBlue anuncia vuelos Florida-Habana a partir del 3 de noviembre

La aerolínea estadounidense JetBlue tiene en oferta boletos de vuelos desde la Florida hacia la Habana a partir del próximo martes 3 de noviembre.

JetBlue, con sede en Nueva York, se suma a American Airlines, que esta semana anunció el restablecimiento de sus operaciones hacia la isla en los primeros días de noviembre.

Aunque no ha existido un pronunciamiento oficial, se espera que la reapertura del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana sea el día primero del mes próximo.

Al igual que JetBlue y American Airlines, es probable que a medida que pasen los días se sumen otras aerolíneas a ofertar viajes a Cuba, especialmente a la capital.

Ofertas de vuelos a Cuba con JetBlue

Entre las ofertas publicadas en la web oficial de la aerolínea se encuentran dos vuelos programados para el próximo 3 de noviembre desde el aeropuerto de Fort Lauderdale, en el estado de La Florida, de los cuales el primero tiene como hora de salida las 7:32 am y una llegada a La Habana a las 8:45 am. El precio de sus asientos no excede los $454.00 dólares.

Por su parte, el segundo no rebasa los $495.00 dólares, sale a las 10:18 y debe llegar a las 11:30 a la capital cubana.

Otras aerolíneas con servicios disponibles

Otras aerolíneas como la española Iberia y la alemana Condor operarán vuelos al resto de las provincias desde este mismo mes de octubre.

En publicaciones anteriores hemos socializado las principales ofertas y las rutas con destino Cuba establecidas por las aerolíneas.

Cuba a Pulso se mantendrá actualizada con las noticias relevantes asociadas a este tema de gran interés para la comunidad cubana dentro y fuera de la isla.

Te puede interesar

2 comentarios en «JetBlue anuncia vuelos Florida-Habana a partir del 3 de noviembre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link