Cadena hotelera Gran Caribe preparada para temporada turística invernal

La cadena hotelera Gran Caribe ya está lista para acoger la temporada turística de invierno en Cuba, y para ello prepara todas sus instalaciones y servicios.

Las dos mil 503 habitaciones preparadas por Gran Caribe, están dispuestas en cinco instalaciones, en Jardines del Rey, al norte de Ciego de Ávila.

Con la apertura del país al turismo internacional a partir del 15 de noviembre próximo, los hoteles Meliá Cayo Coco, Iberostar Daiquirí, Camino del Mar y Vigía, acogerán a los visitantes, en dependencia del incremento de los arribos aéreos.

La semana anterior se anunciaban de cara a la apertura otras entidades del sector reconocidas en la isla, como Gaviota, Gran Caribe, Meliá, Iberostar y Cubanacán.

Instalaciones de gran caribe ya ofrecen servicios

El delegado de Gran Caribe en el territorio avileño, Héctor Roble, dijo a la prensa nacional que ya ofrece servicios el hotel Pullman Cayo Coco, que recientemente recibió a 170 turistas de Canadá.

El representante de Gran Caribe explicó también que se han tomado medidas para fortalecer el cumplimiento de los protocolos higiénicos y sanitarios a fin de lograr la afluencia de turistas y trabajadores sin riesgo de contagiarse con la COVID-19.

Disponibilidad para Turismo nacional

Como buena nueva, trascendió que Gran Caribe también está listo para una temporada turística con visitantes nacionales, una vez que las autoridades así lo decidan.

Precisamente para el turismo nacional ya el Grupo Gran Caribe dijo haber contratado precios con las principales agencias nacionales como Cubatur, Viajes Cubanacan y Habana Tur.

Te puede interesar

Deja un comentario