Gaviota anuncia hoteles que reabrirán el próximo 15 de noviembre

El Grupo de Turismo Gaviota S.A. se suma a la apertura de instalaciones hoteleras que reactivarán sus servicios a partir del venidero 15 de noviembre.

La semana anterior se anunciaban de cara a la apertura otras entidades del sector reconocidas en la isla, como Gran Caribe, Meliá, Iberostar y Cubanacán.

En ese sentido, en esta ocasión Gaviota actualiza su relación de 11 hoteles que reactivarán nuevamente sus servicios con la apertura de fronteras prevista para el próximo mes.

Hoteles de Gaviota que abrirán el 15 de noviembre

Según afirma la nota divulgada por sitio web Travel Trade Caribbean, el Grupo de Turismo Gaviota S.A reabrirá 11 hoteles en La Habana, 6 en Varadero, 11 en Cayos de Villa Clara, 6 en Jardines del Rey, y 5 en Holguín; además de sus instalaciones en Topes de Collantes, Santiago de Cuba y Baracoa, según un comunicado llegado a nuestra redacción.

Al decir de Carlos M. Latuff Carmenate, Presidente Ejecutivo del grupo, se reactivarán los circuitos por todo el país, las excursiones y la renta de autos y motos entre otros servicios.

Protocolos higiénico sanitarios

El país caribeño reabre fronteras con una flexibilización de los protocolos higiénico sanitarios a la llegada de los viajeros. El proceso de vacunación en Cuba concluye en todos los destinos, empresas y dependencias del Grupo de Turismo Gaviota S.A. en la primera mitad de noviembre.

Se prevé la vigilancia de pacientes sintomáticos y la toma de temperatura de manera sistemática. Aunque no se exigirá PCR al arribar a la isla, se realizarán pruebas diagnósticas de manera aleatoria y se reconocerá el certificado de vacunación de los viajeros.

Servicio de internet en los hoteles

Latuff Carmenate destacó que para la fecha de apertura de las instalaciones estará disponible el acceso a internet mediante red wifi en el 100% de las entidades, con las áreas de playa incluidas en Varadero y cayos de Villa Clara, Jardines del Rey y Holguín.

De igual forma, se vaticina la activación del servicio de internet ilimitado -sin costo adicional-, en todos los hoteles 4 y 5 estrellas de la cadena.

Te puede interesar

1 comentario en «Gaviota anuncia hoteles que reabrirán el próximo 15 de noviembre»

Deja un comentario