Anuncia Havanatur venta de boletos Habana-Miami

La Agencia de viajes Havanatur anunció la venta de nuevos boletos aéreos para la conexión entre La Habana y Miami, en Estados Unidos.

Por medio de las sus redes sociales el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes líder en la promoción y comercialización de los productos turísticos de Cuba, divulgó la noticia en la mañana de este jueves.

En ese sentido, según se afirma en la nota se reactivarán las reservaciones y ventas de boletos para la ruta área Habana-Miami a través de vuelos chárter.

El breve comunicado precisa que, “La Agencia de Viajes Havanatur Centro en Cienfuegos, informa que, a partir del 15 de octubre comenzará la venta de boletos aéreos con destino a Estados Unidos”.

Fecha de inicio de los vuelos Habana-Miami con Havanatur

De igual forma, señala que los vuelos en ofertas son para viajes que se realicen en las fechas comprendidas entre 1 de diciembre 2021 y el 24 de marzo del año 2022.

Es necesario recordar, que todos los vuelos se llevarán a cabo desde el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, hacia la ciudad de Miami. Mientras el regreso a la capital de Cuba será desde el Aeropuerto Internacional de Miami.

Con relación a la frecuencia de los vuelos, la agencia de viajes Havanatur dijo que por el momento será solo un vuelo semanal, posteriormente se informará si se incrementa la periodicidad de los mismos.

Precio de los boletos Habana-Miami con Havanatur

Según han dado a conocer, el precio de los boletos para la ruta entre La Habana y Miami estará rondando los 700 dólares, 619 dólares solo la ida y los que deseen reservar por ida y vuelta deberán abonar 720 dólares.

Estas operaciones aéreas se suman a las ya planificadas con anterioridad y los boletos serán vendidos en Moneda Libremente Convertible (MLC). De momento solo se venderían boletos en las diferentes oficinas de Havanatur y no de manera online, añaden en la nota.

Para obtener mayor información respecto a los nuevos vuelos entre La Habana y Miami con Havanatur los interesados pueden escribir al siguiente correo electrónico: [email protected].

Te puede interesar

Deja un comentario