Karol G: Por fin, ¿Cuántas cirugías tiene?

Karol G es una de las chicas más llamativas de la industria de la música, de la cual a diario se debate de su aspecto físico, que para muchos ha mejorado más de lo normal en los últimos tiempos.

Las redes sociales son escenario de conversación constante en torno la cantidad de cirugías estéticas que presuntamente se ha hecho “La Bichota”, como se le conoce por sus seguidores.

La cantante colombiana de 30 años Karol G es una de las artistas latinas más escuchas en la actualidad y su fama ha crecido de forma exponencial en los últimos años.

Con más de 43 millones de fans en las redes sociales, la intérprete de “Sejodioto” tiene acostumbrados a sus seguidores a compartirles cuestiones relacionadas con la música y también con su vida personal.

En ese sentido, la cantante eligió ponerles fin a las especulaciones y habló de sus pasos por el quirófano, sin duda una interrogante que muchos se debaten cuando la observan así de vigorosa como luce en sus plataformas sociales.

¿Cuántas cirugías se ha hecho Karol G?

A pesar de los constantes cuestionamientos sobre su estética, Karol G se mantiene fiel a su declaración realizada en una entrevista con La FM hace varios meses, donde confesó que solo se ha hecho una cirugía estética (aumento de senos), y las otras tres veces que ha ingresado al quirófano ha sido por temas de salud.

Karol G - Fuente Instagram
Karol G – Fuente Instagram

La reina del reguetón actual

Ana Carolina Giraldo, como muy pocos la conocen, empezó su carrera desde pequeña en su país natal hasta convertirse en una de las máximas exponentes de la música urbana.

Su primer sencillo “En la playa”, fue lanzado en 2007 bajo el sello Diamond Music, el cual tuvo un video musical. Los años siguientes, Karol lanzó varios sencillos pero no logró tener éxito hasta que, entre los años 2015 y 2017 logró consolidarse como una de las artistas revelación gracias a su álbum “Unstoppable”, que recibió una nominación a los premios Billboard de la música latina del 2018 en la categoría Top Latin Albums Artista del Año, Femenina.

La cantante colombiana Karol G ha marcado un antes y un después en la música urbana, luego de cosechar gran éxito en un género que siempre ha estado liderado por hombres.

Te puede interesar

Deja un comentario