Air Canada confirmó su itinerario de vuelos a Cuba en el mes de julio

La aerolínea canadiense Air Canada anunció su itinerario de vuelos comerciales hacia Cuba a desarrollarse durante el venidero mes de julio.

La noticia fue confirmada en un comunicado divulgado en los canales oficiales en redes sociales de Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA).

En ese sentido, la compañía aérea operará desde Toronto y Montreal hacia los aeropuertos ubicados en los destinos turísticos de Varadero y Cayo Coco.

Vuelos de Air Canada a Cuba en julio

Según afirman desde ECASA, durante el venidero mes de julio Air Canada dispondrá de dos frecuencias semanales hacia cada uno de los aeropuertos ubicados en las zonas turísticas antes mencionadas.

Air Canada retomará los vuelos a Cuba el próximo 5 de julio para satisfacer las demandas de los ciudadanos canadienses que quieren viajar de vacaciones luego de la flexibilización de las medidas sanitarias implantadas por el gobierno de Justin Trudeau.

Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez

Sábados (desde Toronto):

AC1420 llegando a Varadero 09:20 am

AC1421 saliendo de Varadero 10:50 am

Domingos (desde Montreal):

AC1422 llegando a Varadero 05:30 pm

AC1423 saliendo de Varadero 07:00 pm

Teniendo en cuenta la incidencia sanitaria vigente en la provincia de Matanzas, directivos de ECASA recomiendan a los viajeros extremar las medidas de protección.

Aeropuerto Internacional Jardines del Rey

Sábados (desde Toronto):

AC1426 llegando a Cayo Coco 12:25 pm

AC1427 saliendo de Cayo Coco 01:55 pm

Domingos (desde Montreal):

AC1428 llegando a Cayo Coco 05:40 pm

AC1429 saliendo de Cayo Coco 07:10 pm

Según informan desde ECASA, esta información puede estar sujeta a modificaciones debido a ajustes de la aerolínea. Para mayor información contactar directamente con la aerolínea a través de su portal digital.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link