En agosto aerolínea canadiense Sunwing retomará vuelos a Cuba

La aerolínea canadiense Sunwing retomará nuevamente sus operaciones comerciales aéreas hacia Cuba a partir del venidero 2 de agosto.

El regreso de la reconocida compañía aérea en un primer momento hacia el polo turístico cubano de Varadero, fue confirmado en una publicación realidad en el portal digital Reportur.

En ese sentido, las medidas de flexibilización sanitaria emitidas por el gobierno canadiense luego de la fuerte incidencia de la pandemia en ese país comienzan a ponerse en práctica, y aerolíneas como Air Canada y Sunwing que estaban a la expectativa ya retoman sus operaciones habituales.

Vuelos de Sunwing a Cuba en agosto

Según Reportur, la aerolínea canadiense retomará las rutas desde el Aeropuerto de Toronto Pearson y Montreal, y desde el Aeropuerto de Trudeau, iniciando el 30 de julio hacia Cancún en el Caribe mexicano, los viernes y domingos.

Asimismo, se prevé el aumento de las conexiones aéreas con un vuelo adicional los sábados, pactado su inicio para el 21 de agosto. 

Por su parte, la conexión entre Toronto y Punta Cana comenzará el 31 de julio y se extenderá a los sábados y los viernes, desde el 20 de agosto, próximo.

De igual forma, los vuelos hacia el balneario de Varadero desde Toronto se realizarán todos los lunes a partir del 2 de agosto.

“Con el despliegue de las vacunas en todo el país y la reapertura de las fronteras, estamos viendo un aumento significativo en la demanda de viajes en todo el país”, dijo Andrew Dawson, presidente operativo de Sunwing.

El sitio web de la compañía Air Canadá confirma sus servicios hacia los destinos de sol y playa prioritarios en el Caribe como es el caso de los antes mencionados.

Según detallan en la nota, la aerolínea espera tener más conexiones y mejores horarios de vuelos en el próximo periodo, así como nuevas rutas desde otros aeropuertos y a otros destinos del mundo a partir de octubre.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link