¿Cómo comprar y enviar a Cuba en el mercado online Katapulk?

El mercado online Katapulk eleva su visibilidad entre las mejores opciones para la compra y envío a Cuba de combos con alimentos y otros productos.

Cada vez son más los interesados en enviar alimentos a sus familiares en Cuba, en medio de una compleja situación sanitaria que ha provocado la interrupción de la mayoría de los servicios de paquetería, debido a la reducción de las operaciones aéreas.

Como ya es habitual en nuestro portal digital, periódicamente actualizamos a los lectores con las principales tiendas online especializadas en la compra y envíos de productos hacia la mayor de las Antillas.

En ese sentido, hoy les comentaremos de Katapulk, una tienda online con excelentes servicios en la actualidad, que permite realizar compras de una amplia gama de alimentos desde el exterior para que luego sean entregados a sus familiares y allegados de la isla.

¿Qué es Katapulk?

Katapulk se presenta como una tienda virtual especializada en la venta de alimentos, con servicio de distribución a domicilio en Cuba.

¿Cómo funciona la tienda online Katapulk?

Según se afirma en su portal digital, el mercado online Katapulk cuenta con varios proveedores y distribuidores de calidad, que le permite disponer de una amplia variedad de productos de alta demanda, listos para ser entregados de forma rápida y segura a los clientes en Cuba.

¿Cómo comprar y enviar productos a Cuba con Katapulk?

En primer lugar, el cliente deberá acceder a la dirección web: katapulk.com

Un requisito indispensable para poder realizar la compra de productos en Katapulk es registrarse en la plataforma. Una vez completado ese paso el cliente deberá seleccionar los productos de su preferencia y añadirlos al carrito.

Posteriormente se introducirán los datos requeridos del destinatario y se procederá a efectuar de forma segura el pago mediante los mecanismos establecidos en la plataforma.

¿En qué moneda se puede pagar con Katapulk?

Los pagos realizados en katapulk serán efectuados con tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard, American Express, Discover o cualquier otra de banco extranjero. Estos serán recibidos en dólares americanos.

¿En qué países funciona Katapulk?

La plataforma katapulk es de acceso internacional, el cliente puede ordenar desde cualquier país del mundo.

¿Qué tiempo demoran las entregas en Cuba con Katapulk?

Actualmente Katapulk solo realiza entregas en las provincias La Habana, Artemisa, Mayabeque, Pinar del Rio, Matanzas, Ciego de Avila, Las Tunas y Holguín, aunque según se afirma en su sitio Web, pretenden extender los servicios al resto de las provincias.

Las entregas con Katapulk demoran máximo 10 días hábiles para La Habana y 12 días hábiles para Artemisa, Mayabeque, Pinar del Río, Matanzas, Ciego de Ávila, Las Tunas y Holguín a partir del momento en que se realiza la orden. Es válido señalar que, los días hábiles no incluyen fines de semana.

¿Cómo se entera mi familiar en Cuba de la entrega del producto comprado en Katapulk?

Desde el primer momento que se concreta la compra Katapulk mantiene informados a sus clientes.

La plataforma realiza una llamada a su familiar una vez usted se realice el pedido para verificar los datos y dirección de entrega. A partir de ese momento debe contar con que la orden llegará en los próximos 10-12 días hábiles.

De igual forma, 24 horas antes de la entrega el cliente recibirá un correo electrónico donde se anuncia que su pedido está listo para ser enviado.

¿Qué otro servicio brinda Katapulk?

Como bien afirman desde la Web, la plataforma está diseñada para vender mucho más que combos y comida.

El mercado único katapulk ha incrementado sus ofertas sumando negocios privados de Cuba que venden comidas elaboradas de restaurantes, dulces, bisutería, artículos decorativos, flores y mucho más.

Te puede interesar

2 comentarios en «¿Cómo comprar y enviar a Cuba en el mercado online Katapulk?»

  • el octubre 10, 2021 a las 5:44 pm
    Enlace permanente

    Quiero enviar comida y no se como hacerlo ! Me ayudan please ?? Gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link