En julio vuelos entre México y Cuba

La aerolínea mexicana Viva Aerobus, a través de un comunicado en redes sociales confirmó su itinerario de vuelos entre México y Cuba para el venidero mes de julio.

Como ya es habitual, la información fue dada a conocer en los perfiles oficiales en redes sociales de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA).

En publicaciones recientes de nuestro portal, hemos compartidos las rutas hacia Cuba desde países de alta demanda como Estados Unidos, España, Panamá y Rusia.

En ese sentido, en esta ocasión brindaremos información detallada de la conexión aérea desde Cancún y ciudad de México hacia La Habana con Viva Aerobus durante el mes de julio.

Vuelos entre México y Cuba en julio

La aerolínea mexicana, Viva Aerobus, dispondrá de tres vuelos a Cuba desde Cancún y uno desde la ciudad de México durante el mes de julio.

En consecuencia, las operaciones se desarrollarán los miércoles 14, 21 y 28 de dicho mes hacia Cancún. El horario de arribo al Aeropuerto Internacional “José Martí” de la capital cubana será sobre las 9:30 de la mañana y la salida hacia territorio azteca a las 10:45 am.

De igual forma, la otra frecuencia sería el mismo día, pero el 7 de julio rumbo al DF, la capital mexicana. La llegada estaría pactada para las 12 de la tarde y la salida a la 1:15 de la tarde.

Más detalles sobre los vuelos con Viva Aerobus

Según afirman desde ECASA, Viva Aerobus no tiene agencia de viajes en la isla, por lo que se recomienda a los interesados en aclarar cualquier duda contactar directamente a través del portal digital de la aerolínea.

Por otro lado, se reitera a los viajeros que la aerolínea mexicana prohíbe el uso de maletas con formas redondeadas porque ocupan demasiado espacio, aunque su peso sea igual a otras maletas.

11 comentarios en «En julio vuelos entre México y Cuba»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link