Valerie Loureda Vengo de una familia de emigrantes Así dijo la primera cubana fichada por WWE

Vengo de familia de emigrantes, dijo 1ra cubana fichada por WWE (Fotos)

Carlos Sáenz

Updated on:

Más y más cubanos triunfan a nivel internacional en esferas como la actuación, el modelaje, la música, las ciencias, la conducción de programas. Y por increíble que te parezca, también se abren un camino a través de las Artes Marciales Mixtas. Este es el caso de la primera cubana fichada por la empresa World Wrestling Entertainment (WWE).

Su nombre: Valerie Loureda. Una talentosa, mediática y hermosa cubanoamericana luchadora de Artes Marciales Mixtas (MMA), de tan solo 23 años; y catalogada como un “talento de alto nivel”.

Esta es la actriz cubana que arrasa en las telenovelas turcas (+Fotos)

Loureda dijo en su cuenta de Instagram al conocerse la noticia, que se siente “honrada de convertirme en la primera mujer cubanoamericana en la historia en firmar con la WWE“.

Por si no la conoces, la World Wrestling Entertainment (WWE) es una compañía  estadounidense de medios y entretenimiento; ​​ fundamentalmente integrada por el área de la lucha libre profesional. Aunque se ha diversificado a campos como el fútbol americano, el cine; entre otros.

Seré la mejor animadora deportiva femenina de todos los tiempos, recuerda mis palabras. Vengo de una familia de inmigrantes, ahora es mi momento de representar nuestra cultura latina, estaba destinada para esto”, aseguró la joven de origen cubano.

Más sobre la primera cubana fichada por la WWE

Loureda comenzará oficialmente con la WWE el 18 de julio; un día antes de cumplir 24 años.

Durante su carrera en las Artes Marciales Mixtas, Valerie Loureda tuvo marca de 4-1 y en su última tuvo una victoria por decisión dividida.

En declaraciones al canal deportivo ESPN, Loureda dijo que “me encanta el glamour. Me encanta la producción, me encanta contar historias. Y cuando vi la WWE, me di cuenta de que esto es todo en lo que soy buena en un solo lugar. No solo eso, sino que también vi la oportunidad de ser la primera mujer cubanoamericana en ser una superestrella de la WWE”.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Te puede interesar

Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Deja un comentario