Esta es la actriz cubana que arrasa en las telenovelas turcas (+Fotos)

A menudo te hablamos de cubanos y cubanas exitosas. Así, te compartimos recientemente a los tres cubanos que actúan en “Montecristo”, una nueva miniserie española que dará mucho de qué hablar. También, te destacamos la espectacular transformación de la cubana Ana de Armas como Marilyn Monroe. Y hoy, te ponemos en el foco a una actriz de origen cubano que está triunfando en el mundo de las novelas turcas.

Una cubana entre las 10 mujeres más bellas de España, y Yotuel Romero entre los 50 más bellos

Su nombre, Camila Duarte Çakır; quien se define como una actriz cubana y americana nacida en Costa Rica.

Camila, de 30 años, estudió en el Conservatorio de Artes Dramáticas de Nueva York, donde adquirió sus habilidades en la actuación cinematográfica y televisiva.

Actriz cubana en ¿novelas turcas?

Según sus perfiles profesionales, Camila Duarte Çakır habla a la perfección español y turco. De ahí que haya sido elegida como la estrella de la nueva telenovela diaria turca, “Leylifer”.

Esta actriz de origen cubano compartirá el papel principal con Can Verel, en la serie dirigida por Metin Balekoğlu y escrita por Nihan Eren.

Dicho audiovisual viene de la mano de la productora de la pareja de actores turcos, Neslihan Atagül y Kadir Doğulu. Quienes han protagonizado reconocidas telenovelas como “Entre dos amores”;  “La hija del Embajador”; “Amor eterno”, entre otras.

Camila Duarte Çakır ha estado vinculada a varios proyectos artísticos desde 2014, principalmente con colectivos teatrales en Miami-Dade.

Desde Cuba a Pulso le deseamos muchos éxitos a esta joven actriz de origen cubano en su carrera; que seguiremos bien de cerca.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Deja un comentario