Conviasa: Más cancelaciones de vuelos debido al mal tiempo

Este miércoles 29 de junio te informamos que la aerolínea venezolana Conviasa, anunció que las cancelaciones de forma temporal sus vuelos con Cuba; y otros destinos.

En aquel momento, la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) confirmó que la aerolínea venezolana encargada de los vuelos entre Nicaragua y Cuba aseguraba  que esta cancelación de vuelos sería solamente para el 29 de junio.

A través de un comunicado, la compañía dio a conocer las cancelaciones de sus vuelos de la siguiente forma: “Atención pasajeros de Conviasa. Teniendo en cuenta la situación meteorológica actual en Venezuela se suspenden las operaciones de hoy miércoles 29 de Junioreprogramando para el jueves 30 de junio. Para mayor información contactar con la agencia por la obtuvo su boleto”.

Sin embargo, una vez más Conviasa llegó con malas noticias para los viajeros; a quienes informó sobre más cancelaciones.

Conviasa y las otras cancelaciones de vuelos

Este jueves ECASA confirmó en su canal de Telegram las nuevas cancelaciones de vuelos desde Cuba hacia Nicaragua y Venezuela, con Conviasa.

Además del vuelo del 29 de junio, se sumaba ahora la suspensión del viaje planificado para el sábado 2 de julio entre Cuba y Venezuela.

“Se les informa a nuestros pasajeros que por condiciones meteorológicas se cancelaron los vuelos V03498 de los días 29/06/22 y 02/07/22, asimismo, estos vuelos de Caracas – Habana será reprogramado para el día 03/07/22”, destaca ECASA en Telegram.

Igualmente, comunicaron sobre la “Fecha de salida, 03 de julio de 2022, Caracas – Habana, 8:00-11:00. Regreso Habana – Caracas, 13:00-16:00. Los pasajeros que deseen información adicional puede comunicarse con los siguientes contactos: Correo: [email protected] WhatsApp:+58 414 377-11-25”.

Mientras, sobre los cotizados vuelos Habana-Managua dieron a conocer que también “por condiciones meteorológicas se cancelaron los vuelos V05944 de los días 29/06/22 y 02/07/ 22, asimismo, estos vuelos de Habana – Managua será reprogramado para el día 03/07/22”.

Y finalmente, instan a que “los pasajeros que deseen información adicional puede comunicarse con los siguientes contactos. Correo: [email protected] WhatsApp: +58 414 377-11-25”.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Deja un comentario