Conviasa suspende sus vuelos con Cuba este miércoles

Llegan las noticias poco alentadoras para los viajeros este miércoles 29 de junio, y es que la aerolínea venezolana Conviasa, informó que suspende de forma temporal sus vuelos con Cuba.

Según confirmó la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA), la aerolínea venezolana encargada de los vuelos entre Nicaragua y Cuba, informó que esta cancelación de vuelos será solamente para este miércoles 29 de junio.

Magnicharters aumenta sus vuelos a Cuba desde Mérida

En su en su cuenta oficial de Telegram, ECASA compartió el comunicado de la aerolínea Conviasa donde suspende sus vuelos con Cuba. La compañía aérea señala que la cancelación de las operaciones se debe a la situación meteorológica actual. Mientras que informan la reprogramación que se realizará.

“Atención pasajeros de Conviasa. Teniendo en cuenta la situación meteorológica actual en Venezuela se suspenden las operaciones de hoy miércoles 29 de Junio, reprogramando para el jueves 30 de junio. Para mayor información contactar con la agencia por la obtuvo su boleto”.

Conviasa suspende sus vuelos con Cuba

Según el comunicado difundido por Conviasa, la aerolínea se encuentra “cumpliendo las medidas ordenadas por el Ejecutivo Nacional”; con el objetivo de “no poner en riesgo la seguridad operacional y la de nuestros pasajeros, motivado a las condiciones meteorológicas generadas por el fenómeno meteorológico ‘Ciclón Tropical Dos’”.

Este Ciclón Tropical, informan, afectará en las próximas horas las costas de “Venezuela y las operaciones aéreas”; por ello, es que “se procede a cancelar los vuelos Nacionales e Internacionales del día miércoles 29/06/22 y reprogramar para el día jueves 30/6/22”.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Deja un comentario