Magnicharters aumenta sus vuelos a Cuba desde Mérida

Recordarás que a inicios del pasado mes de mayo te informamos que los vuelos de las empresas Aeromar y Magnicharters podrían dejar de salir desde Ciudad de México, capital de esa nación azteca.

Así, la aerolínea mexicana de bajo costo Magnicharters, afianzó sus frecuencias de vuelos a Cuba desde otros destinos, como la ciudad de Mérida.

Aerolínea Magnicharters suspende vuelos a Nicaragua desde Cuba por “fuerza mayor”

Precisamente Magnicharters operaba desde hace varios meses su ruta Habana-Mérida, con una frecuencia todos los viernes.

Ahora, la compañía aérea anunció el aumento de vuelos a Cuba desde esa ciudad mexicana, a partir del próximo 4 de julio. Con ello, los vuelos de esta ruta ascienden a dos semanales.

Detalles sobre los nuevos vuelos de Magnicharters

Según trascendió, las operaciones de los vuelos en la ruta Cuba-Mérida se realizarán los lunes y viernes; con nuevos horarios.

En este sentido, el vuelo UJ7780 con salida desde Mérida hacia La Habana, partirá desde el Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón a las 11:10 de la mañana, los lunes y viernes, como te acabamos de comentar.

Este recorrido aéreo tendrá una duración de una hora y 20 minutos, y la aeronave está arribando a la Isla sobre la 1:30 de la tarde.

Por consiguiente, el vuelo UJ7781 de regreso parte desde el Aeropuerto Internacional José Martí de la capital a las 2:45 de la tarde; y llega a Mérida a las 3:05 pm (hora local).

De acuerdo con la información ofrecida por Magnicharters, estos vuelos se encuentran en la modalidad chárters; por tanto la compra del pasaje debe efectuarse a través de una Agencia legal.

✈ Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Deja un comentario