Aerolínea Magnicharters suspende vuelos a Nicaragua desde Cuba por “fuerza mayor”

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, ECASA, confirmó este miércoles que la Aerolínea Mexicana Magnicharters suspendió todos sus vuelos de conexión hacia Nicaragua desde Cuba.

Según comunicó ECASA desde su perfil en la plataforma digital Telegram, Magnichartes informó que la suspensión de sus vuelos a de conexión hacia Nicaragua desde Cuba obedecía a razones de fuerza mayor.

¿Cerrará el libre visado de Cuba a Nicaragua? Lo que sabemos

“Atención pasajeros de Magnicharters. La aerolínea informa a todos su pasajeros que por razones de fuerza mayor se han suspendido los vuelos de conexión hacia Nicaragua”, destaca la nota oficial de ECASA.

Indicaron además que todos los pasajeros deben contactar con sus agencias para el reembolso de su boleto. Y destacaron que, no obstante, se mantiene operando la ruta Cuba – México.

Magnicharters: Suspensión de los vuelos a Nicaragua desde Cuba

El comunicado oficial de la aerolínea mexicana, fechado este miércoles 11 de mayo, resalta que informa específicamente que “por motivos de causa mayor y ajenos a nuestra empresa y a nuestro tour operador, hemos tenido que cancelar los vuelos de Managua”.

La sucinta nota de la línea aérea azteca, destaca además que “nuestro tour operador informa a la opinión pública y a nuestros usuarios que el dinero de los boletos ha sido regresado a las agencias de viaje, de manera en que los pasajeros puedan solicitar su reembolso”.

Y finalizan diciendo lo siguiente: “Cabe hacer notar que tanto a la tour operadora como como a la aerolínea nos apena mucho lo que ha ocurrido”.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Deja un comentario