Conviasa desmintió cancelación de vuelos Habana Managua

La aerolínea venezolana Conviasa desmintió este jueves noticias falsas que circulaban sobre la cancelación de sus vuelos de la ruta Habana, Cuba a Managua, Nicaragua.

De acuerdo con una falsa carta circulada, esta compañía comunicaba a “clientes, agentes y agencias autorizadas que la ruta Habana Managua directamente está cancelada”.

La supuesta información de Conviasa indicaba que la presunta “cancelación de vuelos” Habana Managua obedecía a que el país de origen del vuelo, en este caso Cuba, no estaba otorgando el permiso de vuelo.

Por esta razón, indicaba la falsa nota que “los vuelos de mayo quedan cancelados”. Además, señalaban que aún no contaban con “la decisión de los vuelos de junio”.

La misiva de la presunta cancelación de Conviasa era firmada por Sonia Escaramilla, supuesta Gerente comercial de la aerolínea.

Conviasa responde sobre la cancelación de vuelos Habana Managua

A través de un comunicado, la compañía aérea venezolana informó que los vuelos entre Cuba y Nicaragua “se mantienen operando con total normalidad”.

Destacaron que estas operaciones cumplen el itinerario programado con salida desde La Habana los miércoles y sábados a las 3:20 pm, retornando desde Managua los jueves y domingos a las 6:15 am.

Igualmente, indicaron que “hacemos esta aclaratoria para desmentir rumores que circulan en redes sociales y plataformas digitales sobre la posible cancelación de la mencionada ruta”.

Y añadieron que para chequear la información sobre su disponibilidad y tarifas, pueden ingresar al sitio web www.conviasa.aero, y comunicarse desde Venezuela vía Whatsapp al 04143991245, Nicaragua al +505 58457325, y  Cuba al +537 2042965. Así como a través de las agencias de viaje autorizadas.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Deja un comentario