Económica oferta de Pasadía en el Hotel la Unión de Meliá

La Agencia turística Cuba Travel, en particular su sucursal de la Ciudad del Mar, Cienfuegos Travel, promocionan una nueva y económica oferta de Pasadía en el Hotel la Unión de Meliá.

En fechas recientes Cienfuegos Travel actualizó sobre la reserva de estos Pasadías en el Hotel la Unión by Meliá Hotels International; y compartió otros detalles.

Primeramente, destacaron que para realizar la reserva debe hacerlo con un día de antelación; siempre en el horario de 8:00 de la mañana, hasta las 11:00 también de la mañana. Informaron que puedes llamar para estos asuntos al número telefónico 43551020.

Además, indicaron que el horario de disfrute de este Pasadía en el Hotel la Unión de Meliá Hotels International se extiende desde las 9:00 de la mañana, hasta las 5:30 de la tarde; todos los días.

Igualmente, precisaron que si el cliente realizó su reserva el día antes y no se presenta en la recepción del hotel a realizar su pago antes de las 11:00 de la mañana, la capacidad reservada se le vende a otra persona que lo desee.

Precios del Pasadía en el Hotel la Unión de Meliá Hotels International

En cuanto a los precios de este Pasadía en el Hotel la Unión de Meliá, Cienfuegos Travel informa que tiene un costo de 800 pesos en moneda nacional (CUP) a consumir 600 CUP, según carta menú del bar de la piscina.

Asimismo, agregaron que los niños menores de 2 años pueden disfrutar de este pasadía de manera gratuita.

Varios usuarios alabaron esta oferta de Cienfuegos Travel, entre ellos, una internauta comentó:

Espectacular. El trato magnífico y lo que consumimos bien elaborado y con excelente presencia. Sólo que no hubo cerveza y la piscina helada. Pero la pasamos estupendo. Felicidades”.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Deja un comentario