Itinerario de vuelos a Cuba con American Airlines para abril

La aerolínea norteamericana American Airlines anunció a través de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) su itinerario de vuelos hacia Cuba para el próximo mes de abril.

La noticia fue dada a conocer, como ha sido habitual en los últimos meses, mediante un comunicado divulgado en las redes sociales de ECASA.

Según informa la nota, la compañía American Airlines prevé mantener en lo que resta de marzo el itinerario de operaciones que lleva hasta ahora, con una frecuencia semanal.

Programación de American Airlines para abril

En consecuencia, la programación de vuelos para el mes de abril se mantendría con un solo vuelo autorizado cada lunes, con horario variable según la concurrencia de las aeronaves en el aeropuerto de la Habana.

En ese sentido, la aerolínea líder en la ruta entre Aeropuerto Internacional de Miami y el Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana, continuará durante el venidero mes de abril las operaciones de sus vuelos regulares.

Vuelos de repatriación de American Airlines en Cuba

Con relación a los vuelos de repatriación, la entidad aeroportuaria ya había informado que continuarían con la frecuencia de cuatro días a la semana, es decir, de martes a viernes.

Como resultado, estos viajes quedarían distribuidos de la siguiente manera:

  • En primer lugar, los martes se realizarán los vuelos AA744; AA2706 y AA838.
  • Los miércoles, las operaciones identificadas como AA744; AA2706 y AA838.
  • Respecto a los días jueves y viernes, American Airlines realizaría un viaje diario hacia Cuba.

Requisitos para viajar con American Airlines desde Cuba en vuelos de repatriación

Sobre los vuelos de repatriación de American Airlines desde Cuba, recordaron que entre los requisitos a destacar se encuentran que estas operaciones no permiten el traslado de ciudadanos y residentes cubanos.

Los viajes podrán realizarlo únicamente los ciudadanos extranjeros o emigrados y los vuelos a pesar de estar programados están “sujetos a aprobación de la autoridad aeronáutica de Cuba”.

Los viajantes deberán cumplir con el protocolo sanitario requerido, como es el caso de la prueba del PCR negativo y vigente.

Información de contacto de American Airlines

Los clientes interesados en conocer más detalles sobre las operaciones de American Airlines pueden comunicarse o presentarse a la oficina de Ventas del Centro de Negocios en Miramar, Calle 76 entre 3ra y 5ta Avenida. Teléfonos: 7-214-4845 y 7-214-4847. 

De igual forma, los viajeros pueden dirigirse a Atención al Cliente en el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, la cual está destinada a los clientes con: Información General, Equipajes Rezagados, Vuelos Cancelados – No Notificados. Pero en los horarios de martes a viernes 09:00 – 17:00. 

Cuba a Pulso se mantendrá actualizando la información relacionada con esta temática.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link