Itinerario de vuelos de American Airlines a partir del 6 de febrero

La aerolínea norteamicana American Airlines informó mediante un comunicado emitido por la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos (ECASA) cómo será el nuevo itinerario de vuelos con Cuba a partir del próximo 6 de febrero.

American Airline informa

Según funcionarios de la compañía aérea “A partir de la medida anunciada el pasado 30 de enero y entrando en vigor el 6 de febrero, American anuncia sus operaciones los lunes en el horario de las 04:30pm/05:30pm con el Vuelo AA837/AA838”.

Por su parte, aseguraron que “También se mantendrán operando durante la semana del 8 hasta el 12 de febrero los 6 restantes vuelos programados martes y miércoles con la característica que será vuelos de recogida de pasajeros con boleto para dichos días”.

En función de recoger a los cubano-americanos que hayan quedado varados en la Isla, se realizaran vuelos vacíos desde Miami a La Habana.

En ese sentido, ECASA dejó claro que “ya anunciamos que American nos comunicó que los vuelos de la próxima semana del jueves 11 y viernes 12 se mantienen hasta este momento solo con pasajeros desde La Habana a Miami”.

Asimismo, la empresa cubana afirmó que hasta el momento “solo tenemos la información de American, en cuanto tengamos las programaciones de otras aerolíneas se los informaremos”.

En condiciones similares que American Airlines se encuentra, Jet Blue que volará a Cuba solo los viernes y SouthWest conectará con la Isla todos los sábados.

Para atención de las inquietudes de los viajeros, los interesados se podrán comunicar con la aerolínea American Airlines mediante el teléfono 800 22737 las 24 horas, gratis.

De igual forma, lo podrán hacer con la aerolínea Southwest a través del número 76497598. De lunes a viernes de 9.00am a 4pm. Y la aerolínea JetBlue, a través de 80052583 24 horas y gratis.

Por último, se aclara en la nota que “Todas las personas con boletos comprados y que tienen fecha de viaje posterior al 6 de febrero deberán ponerse en contacto con las aerolíneas o sus representantes para conocer las alternativas”.

Cuba a Pulso se mantendrá actualizando la información relacionada con esta temática.

2 comentarios en «Itinerario de vuelos de American Airlines a partir del 6 de febrero»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link