Top 5 mejores tiendas online con envío a Cuba

Decenas de cubanos, dentro y fuera de la isla, buscan a diario servicios de tiendas online con envío a Cuba. Muchos navegan entre la gran cantidad de propuestas y la confiabilidad de las mismas, para crearse una buena opción de envíos de productos al país.

Por eso, queremos compartir contigo nuestra guía imperdible de tiendas online con envío a Cuba. Un top de las 5 mejores para mandar paquetes de comida, aseo, cosméticos y otros productos.

Mejores tiendas online con envío a Cuba

5. Nercado

Ocupando la 5ta posición en nuestro Top abre esta lista un muy buen servicio de tienda digital. Y es que Nercado es hoy una de las plataformas digitales que con más éxito ha sabido aprovechar el alza del comercio electrónico en Cuba.

Si de satisfacer necesidades se trata, Nercado es una de las tiendas online con envío a Cuba que más variedades tiene, pues dispone de electrodomésticos, piezas y otros implementos de alta demanda en la isla.

¿Puntos a favor? El cliente puede ordenar desde cualquier país del mundo, tiene envíos totalmente gratis y dispone de un interesante pago a través de criptomonedas, debido al auge de estas en Cuba.

Menos positivo, podríamos resaltar la entrega entre 45-60 días laborables aproximadamente; no obstante, esta tienda canadiense posee más de 10 años de experiencia en el mercado cubano, y representa una buena alternativa para la compra y envíos de productos a Cuba.

4. MallHabana

Quizás esta sea de las más conocidas si de tiendas online con envío a Cuba se trata, y es que la española MallHabana posee una gran variedad de ofertas para mandar a la isla.

Así, alimentos frescos, granos, embutidos, carnes, bebidas, confituras, aseo y útiles del hogar, productos de belleza, ajuares, confecciones, juguetería, regalos, electrodomésticos y ferretería, y diferentes ofertas de combos se cuentan entre sus opciones.

Con MallHabana se pueden enviar productos directamente desde el extranjero, y tiene el mérito de haber continuado funcionando durante la pandemia de la COVID-19 en la isla.

¿Puntos a favor? No solo cuenta con 10 departamentos en los que pueden encontrar variadas opciones, sino que además, ofrecen servicios como reservaciones de cenas y hoteles, recargas de móviles y nauta, agencia de viajes, carpintería de aluminio a medida, y colchones, entre otros.

Menos positivo tenemos que como Mallhabana cuenta con varios proveedores y distribuidores, al ordenar más de un producto, algunos podrían ser distribuidos desde lugares diferentes y, por lo tanto, podrían ser entregados en distintos momentos. Además, la tienda advierte que no todos los productos se pueden enviar a todos los destinos.

De igual forma, Mallhabana se perfila como una de las mejores tiendas online con envío a Cuba, y por eso integra nuestro top 5.

3. Bazar virtual

De toda la vida, los bazares han sido establecimientos que ofertan una amplísima gama de productos. Lo mismo sucede con Bazar Virtual, una de las tiendas online con envío a Cuba que apuesta, con éxito, por la variedad.

Cuentan con paneles solares, suplementos nutricionales, productos naturales, perfumería y belleza, regalos, confecciones, lencería, canastilla, jardinería, muebles, artículos deportivos, partes y piezas automotrices, librería, filatelia, productos para mascotas, óptica, calzado, y muchísimas más opciones para todos los gustos.

¿Puntos a favor? Aunque suene redundante, sí, su variedad es una ventaja, pues podemos en un mismo sitio encontrar los distintos productos que requerimos. Además, podemos destacar la seguridad del pago, pues la propia tienda asegura que las tarjetas de crédito son procesadas por una agencia especializada que brinda alta confiabilidad y confidencialidad.

Como menos positivo, Bazar Virtual advierte que debido a su alto volumen de pedidos diarios, los comprobantes de pago pueden tardar en llegar… pero [email protected], se trata totalmente de una opción viable y muy efectiva para aquellos que deseen ayudar a familiares y amigos en Cuba.

2. Katapulk

Llegados a este punto, la cosa se pone aún más interesante. Con un nombre bastante pegadizo, Katapulk se erige para nosotros como la segunda mejor de las tiendas online con envío a Cuba.

Especializada en la venta de alimentos, con servicio de distribución a domicilio en Cuba, Katapulk cuenta con diferentes proveedores y distribuidores de calidad, una amplia variedad de productos de alta demanda, y una entrega rápida y segura a los clientes de la isla.

Katapulk realiza entregas en las provincias de La Habana, Artemisa, Mayabeque, Pinar del Rio, Matanzas, Ciego de Ávila, Las Tunas y Holguín, no obstante, pretenden extender sus servicios al resto del territorio nacional.

¿Puntos a favor? Sus entregas demoran máximo 10 días hábiles para La Habana y 12 días hábiles para las otras provincias.

A partir de la compra, Katapulk llama a su familiar en la isla y verifica los datos y dirección de entrega. Además, la tienda ha establecido interesantes alianzas con negocios privados cubanos que te ofrecerán comidas elaboradas y mucho más.

1. Supermarket23

Y llegamos a la crème de la crème de las tiendas online con envío a Cuba: Supermarket23.

En nuestro top 5, la canadiense Supermarket23 tiene que estar en el primer puesto, por sus 20 años de experiencia en el comercio electrónico, y su amplio stock de productos con fácil y rápido acceso desde el hogar.

¿Lo bueno? Los pagos en esta plataforma se pueden efectuar a través de tarjetas de crédito y débito VISA o MASTERCARD, en dólares americanos, euros o dólares canadienses, y a través del monedero electrónico TropiPay.

De positivo resaltamos que Supermarket23 es de acceso internacional, por lo que se puede ordenar desde cualquier país del mundo.

¿Puntos a favor? El menor de los plazos de entrega de los aquí mencionados, pues esta plataforma realiza sus envíos en un tiempo de 3 a 5 días para La Habana y entre 10 a 21 días hábiles para otras provincias.

Como otras opciones muy atractivas tenemos la compra y envío de Cajas de Pollo a Cuba, una oferta seguida por cientos de miles de personas en más de 100 países.

Esperamos que este súper top no solo fuera de tu agrado, sino que te ayudara a tomar una decisión fácil y acertada.

Nosotros continuaremos ayudándote con información de primera. Y tú, coméntanos si conoces alguna de estas tiendas online con envío a Cuba y qué te parecen sus servicios.

Te puede interesar

2 comentarios en «Top 5 mejores tiendas online con envío a Cuba»

  1. Hola, vivo en la Habana, y he recibido varios envíos de Katapulk, quiero mencionar la calidad de los productos, realmente recibes lo que anuncian, no hay engaños con lindas fotos y después la mercancías que recibes no corresponden, eso no pasa en Katapulk, las entregas se hacen en el tiempo que tienen divulgado y para mí el punto más importante es la relación producto-precio, porque veo en otras agencias que los precios son abusivos, en mi opinión el # 1 se lo lleva Katapulk, mis saludos….

    Responder

Deja un comentario