Supermarket23 la mejor tienda online con envíos a Cuba

Supermarket23, la mejor tienda online con envíos a Cuba

Cuba a Pulso

Updated on:

La tienda online Supermarket23 realza su visibilidad como la mejor opción actualmente para realizar la compra y envío a Cuba de alimentos y otros productos.

En los √ļltimos tiempos, se ha intensificado considerablemente la demanda de env√≠os regulares de productos a Cuba, motivado en gran medida por la compleja situaci√≥n sanitaria vigente y la inestabilidad de los servicios de paqueter√≠a en la mayor√≠a de los pa√≠ses.

Por este motivo, desde nuestro portal digital nos mantenemos actualizando constantemente la secci√≥n de TIENDAS ONLINE, con las valoraciones sobre las plataformas digitales que consideramos brindan actualmente mejores servicios con calidad, seriedad y rapidez.

En ese sentido, hoy les comentaremos de Supermarket23una tienda online con excelentes servicios en la actualidad, que permite realizar compras de una amplia gama de alimentos y otros productos, para que luego sean entregados a sus familiares y amigos en Cuba.

¬ŅQu√© es Supermarket23?

Con sede en Canad√°, Supermarket23 se presenta como la mejor tienda online para hacer sus env√≠os a Cuba, en cualquier momento del d√≠a o del a√Īo y desde cualquier lugar del mundo.

Alimentos con envíos a Cuba en Supermarket23

Con m√°s de 20 a√Īos de experiencia en el comercio electr√≥nico, este mercado online dispone de un amplio stock de productos a los que el cliente puede acceder desde la comodidad de su hogar, de manera r√°pida y confiable.

En SuperMarket23 se puede adquirir gran variedad de alimentos, carnes frescas y embutidos, vegetales y viandas frescos, enlatados, equipos electrónicos y electrodomésticos, artículos para el hogar y muebles, artículos para el aseo y cuidado personal, juguetes y artículos deportivos y otros regalos especiales como cakes, bufets, flores, cenas en restaurantes y a domicilio para alegría y comodidad de sus familiares y amigos.

Alimentos con envíos a Cuba en Supermarket23
Alimentos con envíos a Cuba en Supermarket23

Enviar Cajas de Pollo para Cuba con Supermarket23

La compra y envío de Cajas de Pollo a Cuba figura entre las ofertas especiales más seguidas por los cientos de miles de personas en más de 100 países que de forma habitual adquieren sus productos a través de SuperMarket23.

Esta modalidad se inserta con gran aceptaci√≥n entre los Combos de alimentos, a los que seg√ļn se afirma en el portal digital, son la manera m√°s r√°pida y econ√≥mica de hacer sus env√≠os a la isla desde la plataforma.

¬ŅEn qu√© moneda se puede pagar en Supermarket23?

Los pagos realizados en Supermarket23 serán efectuados a través de tarjetas de crédito y débito VISA o MASTERCARD, en dólares americanos, euros o dólares canadienses, facilitando la gestión de la compra en la plataforma. No se aceptan pagos por transferencia bancaria ni en efectivo.

Recientemente incorporaron al monedero electr√≥nico TropiPay como medio de pago de sus servicios. Sin duda alguna una excelente noticia para los residentes en Cuba, que ya pueden realizar compras desde la isla, sin necesidad de pedir ayuda a un familiar o amigo residente en el exterior. 

¬ŅEn qu√© pa√≠ses funciona Supermarket23?

La plataforma Supermarket23 es de acceso internacional, el cliente puede ordenar desde cualquier país del mundo.

Supermarket23 alimentos envíos a Cuba
Supermarket23 alimentos envíos a Cuba

¬ŅQu√© tiempo demoran las entregas en Cuba con Supermarket23?

Supermarket23 es una tienda online que realiza sus entregas prácticamente en todas las localidades del país. El plazo de entrega es de 3 a 5 días para La Habana y entre 10 a 21 días hábiles para otras provincias.

¬ŅSon seguras las compras en Supermarket23?

Los servicios en SuperMarket23 son rápidos, seguros y confiables. Todas las transacciones que se realizan son analizadas, verificadas y supervisadas para garantizar la protección de los datos del cliente.

Las órdenes realizadas en la plataforma al ser entregadas a sus destinatarios, son confirmadas electrónicamente al cliente que la efectuó.

¬ŅC√≥mo comprar y enviar productos a Cuba con Supermarket23?

En primer lugar, el cliente deberá acceder a la dirección web: Supermarket23.com

Un requisito indispensable para poder realizar la compra de productos en Supermarket23 es registrarse en la plataforma. Posteriormente el sitio solicitar√° la ubicaci√≥n a donde enviar la compra, y luego se filtrar√°n las ofertas de esa zona seg√ļn la disponibilidad.

Una vez completado ese paso el cliente deber√° seleccionar los productos de su preferencia y a√Īadirlos al carrito.

Posteriormente se introducir√°n los datos requeridos del destinatario y se proceder√° a efectuar de forma segura el pago mediante los mecanismos establecidos en la plataforma.

¬ŅEs Supermarket23 la mejor tienda online con env√≠os a Cuba?

Sin lugar a dudas, Supermarket23 califica como una gran opci√≥n a la hora de comprar y enviar alimentos y otros productos de alta demanda hacia Cuba. Sus variadas ofertas, rapidez en la entrega y calidad en el servicio, distinguen a este mercado digital entre el resto.

Pues nada, le invitamos a que lo compruebe por sí mismo y nos dejes su opinión en los comentarios.

Te puede interesar

Te puede interesar

‚úą √önete al Canal de Telegram m√°s informativo de la actualidad cubana.

¬ŅTienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

5 comentarios en ¬ęSupermarket23, la mejor tienda online con env√≠os a Cuba¬Ľ

  1. Hoy me llamaron a las 2:30 pm para entregarme un env√≠o y ten√≠a problemas el tel√©fono pero al observar la llamada a las 3 pm respond√≠ al mismo n√ļmero y me dijeron que la direcci√≥n estaba complicada ( es la √ļnica que existe de mi domicilio) y que no pod√≠an regresar porque andaban por Alamar. Que informar√≠an a la gerencia. Ped√≠ me llamen por la ma√Īana cuando me traigan el env√≠o para esperarlos y me dijeron que informar√≠an a la gerencia.
    Busque el correo, no. de teléfono para comunicarme con el lugar y no lo encuentro. Necesito respuesta

    Responder
  2. He tenido problemas con 2 ordenes que compre en supermarket .en una orden me faltaron productos y en la otra orden
    Me entregaron huevos en mal estado.he reclamado en varias ocasiones y ning√ļn supervisor me ha llamado para darme una excusa y hace ya m√°s de 1 semana y no me han resuelto estos problemas.
    El n√ļmero que ponen en la p√°gina web solo recive las quejas y las env√≠an a un supervisor en las tinieblas que no da la cara ni resuelve ning√ļn problema.empezaron trabajando muy bien pero como es t√≠pico de estas compa√Ī√≠as que ofertan servicios a cuba no mantienen un standar de servicios profesionales y serios

    Responder

Deja un comentario