Tienda virtual MallHabana lista para enviar comida y aseo a Cuba

El servicio de una tienda virtual en Cuba parecía un mito hasta que la situación epidemiológica que se vive actualmente en el mundo, obligó a dar pasos más firmes en la informatización de la sociedad cubana.

En los últimos tiempos los cubanos han experimentado la funcionalidad, operatividad y eficiencia del mercado online. Varias han sido las tiendas virtuales que se han volcado a la prestación de servicios para cubanos resientes dentro y fuera de la isla.

En ese sentido, a través de esta publicación Cuba a Pulso tratará de explicar cómo funciona la tienda virtual MallHabana, una de entidades virtuales que apuesta por mantener sus servicios a pesar de la incidencia de la pandemia.

¿Qué es MallHabana?

Con sede en España, MallHabana se define como un hipermercado de confianza online para envíos a Cuba. Lo que se traduce en una tienda virtual en la que se pueden adquirir productos como alimentos, aseo y otros bienes para enviarlos a Cuba.

Es importante aclarar que el hecho de que radique en España no significa que solo desde ese país se puedan realizar compras, todo lo contrario.

A diferencia de otras tiendas virtuales como EnviosCubaBazar Cuba, MallHabana se distingue por brindar la posibilidad de enviar productos directamente desde el extranjero, no siendo así en las antes mencionadas que solo permiten comprar en las tiendas virtuales de Cuba.

¿Cuáles son las ofertas de MallHabana?

La tienda virtual MallHabana cuenta con ofertas de alimentos frescos, granos, embutidos, carnes, bebidas y licores, confituras, aseo y útiles del hogar, productos de belleza, ajuares, confecciones, juguetería, regalos, electrodomésticos y ferretería, así como otras ofertas de combos de los productos mencionados anteriormente.

Este mercado online dispone de suministradores de productos de varios países, lo que hace posible una mayor variedad en las ofertas y la adquisición de productos de calidad.

¿Puedo enviar artículos a Cuba actualmente?

MallHabana es una tienda online que realiza habitualmente sus entregas en Cuba. Actualmente una gran parte de las empresas dedicadas al envío de paquetería a la Isla paralizado sus servicios a causa de la pandemia, sin embargo MallHabana sigue funcionando, lo que constituye un incentivo para los clientes.

Desde el propio sitio Web de la entidad digital han explicado que para mantener sus servicios se han valido de vuelos humanitarios y otros vuelos autorizados para organizar los envíos a Cuba desde el exterior

¿Cómo comprar en MallHabana?

Como cualquier otra tienda virtual, MallHabana dispone de un sistema similar de pago donde los clientes agregan sus pedidos al carrito y posteriormente efectúan la compra a través una tarjeta Visa o Mastercard.

Las tarifas de precio para las entregas en Cuba varían en dependencia de la ubicación del destinatario.

La tienda virtual MallHabana actualmente constituye una opción viable para aquellas personas deseen ayudar a familiares y amigos en Cuba.

2 comentarios en «Tienda virtual MallHabana lista para enviar comida y aseo a Cuba»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link