SendValu: Enviar dinero a Cuba con entregas de efectivo en USD

En varias ocasiones hemos comentado en este sitio cómo y con qué sitios se puede enviar dinero a Cuba, pues esta es de las temáticas que más les interesa a los usuarios. Así, te hemos propuesto las mejores vías con este fin, y hoy no es la excepción. Pues te traemos a  Sendvalu, una de las plataformas más efectivas para realizar envíos de dinero a Cuba, fundamentalmente en dólares estadounidenses (USD).

Luego de que el pasado 21 de junio el Banco Central de Cuba tomara la decisión de no aceptar depósitos en efectivo en USD, muchos interesados en enviar y recibir dinero en esa moneda en la Isla han tenido dificultades.

Sin embargo, cada vez son más lo que necesitan esa divisa, pues los viajes al exterior son cada vez más frecuentes para los de la Isla; y existen muy altos precios de compra en el mercado informal.

Según la cotización del mercado informal de divisas en Cuba procesada este viernes 15 de abril de 2022 por nuestro sitio, el dólar estadounidense cerró esta semana cotizándose a razón de 110 CUP en el mercado informal; para un aumento de 5 pesos cubanos con relación al periodo anterior.

Es así que la opción de enviar dinero a Cuba directamente en USD CON Sendvalu represente una muy buena opción.

Enviar dinero a Cuba con entregas de efectivo en dólares a través de SendValu

 Sendvalu ofrece dos opciones para la enviar dinero a Cuba. En primer lugar, una opción rápida y segura a tarjetas en CUP en Cuba, ya sean Bandec, Banco Metropolitano, o Banco Popular de Ahorro.

Su tiempo de entrega con esta vía se mueve entre las 24 y 72 horas en días laborables.

Además, como hemos comentado en anteriores ocasiones, Sendvalu anunció desde finales de diciembre que además de estos pagos estaban ofreciendo envíos directamente en USD en cantidades de 100 o 200 USD.

Particularmente los envíos de dinero a Cuba en USD, se entregan directamente en las casa, sin coste adicional. Y según especifica Sendvalu, el tiempo de entrega es de 3 a 5 días laborables.

Según el conversor del sitio, para recibir 100 USD en Cuba debes enviar unos 111.96 USD.

Según Sendvalu, la primera de las transacciones que hagas es gratuita. Sobre la interrogante de cuáles son los países para realizar envíos de dinero a Cuba por esta vía, la plataforma responde de la siguiente manera: “Sí, con Sendvalu puedes enviar dinero a Cuba desde casi todos los países”.

Puedes acceder a este sitio pinchando aquí.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Deja un comentario