Plataforma permite enviar dinero a Cuba con entregas a domicilio

El envío de remesas a Cuba a pesar de los pesares sigue vigente y las plataformas que realizan este proceso incluyen nuevas modalidades para concretarlo.

Sin duda alguna, este tema es punto fijo entre los cubanos dentro y fuera de la isla, y cada buena nueva siempre es bien recibida y socializada por el bien de todos.

Como ya es habitual, en nuestro portal digital mantenemos actualizados a nuestros lectores sobre el tema en la sección de Remesas a Cuba, donde encontrarás toda la información referente a la temática en cuestión.

Enviar dinero a Cuba con entregas a domicilio

En esta ocasión la noticia viene de la mano de la plataforma Sendvalu, la cual recientemente incorporó a sus servicios de envío de dinero a Cuba, la modalidad de entregas a domicilio.

“Me complace comunicarles que Sendvalu ya está ofreciendo pagos en dólares estadounidenses además de mantener los envíos en CUP”, confirmaron al portal digital Directorio Cubano los directivos de la plataforma.

Asimismo, afirmaron que desde ya se procesan transferencias de dinero a Cuba, las cuales podrán ser cobradas en dólares estadounidenses (USD) por los beneficiarios en la isla.

En consecuencia, a través de esta plataforma familiares y amigos pueden enviar dólares a Cuba, tanto en USD como en CUP, para que sean recibidos en el propio domicilio de los beneficiarios.

¿Qué cantidad se puede enviar en la nueva modalidad?

Según afirmaron desde Sendvalu, en la nueva modalidad de envío de dinero a Cuba las cantidades estarán restringidas por el momento.

En ese sentido, los beneficiarios en Cuba podrán recibir en su domicilio entre 100 o 200 dólares estadounidenses.

¿Qué tiempo demoran las entregas de dinero a domicilio con Sendvalu?

Con relación a los tiempos de entrega de dinero a domicilio con Sendvalu, desde la web confirmaron que, por lo general el dinero se enviará a la dirección deseada en Cuba en unos pocos días hábiles.

Entre tanto, esclarecieron que el dinero se entrega directamente a la casa del destinatario, sin costo adicional. La modalidad comprende envíos a todas las provincias del país.

¿Es seguro enviar dinero a Cuba con Sendvalu?

El proceso de envío de remesas a Cuba con Sendvalu ya lo abordamos en publicaciones anteriores de nuestro portal. Esta es una plataforma segura con varios años de experiencia en el sector.

No obstante, se reitera que Sendvalu implementa el pago seguro mediante pasarelas confiables que solo admiten transferencias con tarjetas de crédito o débito (VISA o MasterCard).

✈ Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro nuestro grupo de Telegram.

Te puede interesar

5 comentarios en «Plataforma permite enviar dinero a Cuba con entregas a domicilio»

Deja un comentario