Estos lugares podrán solicitar el Servicio de Nauta Hogar

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) anunció en fechas recientes los Lugares de Libre Demanda del Servicio Nauta Hogar en la provincia de Matanzas.

Como te hemos explicado en anteriores artículos, esto implica que los usuarios que residan en las direcciones anunciadas pueden solicitar el servicio, pues existe disponibilidad para ofertarlo.

Lugares de Libre Demanda del Servicio Nauta Hogar en Matanzas

Este miércoles, la división de ETECSA en Matanzas comunicó a través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Facebook, que “si usted vive en alguna de estas localidades y desea contratar el servicio”, debía acudir a la Oficina Comercial de su territorio y realizar la solicitud.

En cuanto a las localidades con disponibilidad, destacaron las siguientes:

  • Primeramente, en Cárdenas, reparto 13 de marzo. Cuyas solicitudes se realizarán en la Oficina Comercial en Ave. Céspedes, esq. a Coronel Verdugo.
  • Además, en Colón, en el reparto México. Las solicitudes se realizarán en la Oficina Comercial en Martí No.119 e/ Máximo Gómez y Colón.
  • También en Perico, en el CAI España y Máximo Gómez. Solicitudes en la Oficina Comercial en Calle José Marques e/ Maceo y Julián Domínguez.
  • Y finalmente, en el municipio de Unión de Reyes, en la cabecera y Juan Gualberto Gómez (Sabanilla). Cuyas solicitudes se realizarán en la Oficina Comercial en Calle Antonio Maceo No. 32 e/ Camilo Cienfuegos y José Martí.

El pasado mes de agosto, ETECSA dio a conocer datos del primer semestre del presente año 2022 en La Habana; donde resaltó “indicadores favorables” en cuanto al acceso a la telefonía móvil, fija, y al Internet, con servicios como Nauta Hogar.

Sin embargo, son muchos los clientes en todas las provincias que ansían tener el servicio y se encuentran a la espera del mismo desde hace tiempo.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

7 comentarios en «Estos lugares podrán solicitar el Servicio de Nauta Hogar»

  1. Buenas tardes yo vivo en la Habana vieja,calle sol entre aguacate y Compostela y tengo solicitado el nauta hogar hace más de 9 meces y no he recibido repuesta

    Responder
  2. Vivo en la Habana, soy del municipio de la lisa por favor necesito el servicio de Nauta hogar podrían explicarme por qué no puedo o no hay servicio de Nauta hogar para mi municipio, gracias

    Responder
  3. Es muy bueno que se puedan conectar muchas más personas a la red pero si no aumentan la velocidad en el nauta. Realmente no vale la pena. Es muy difícil descargar algo por la lentitud de la red. Gracias

    Responder
  4. Vivo en el CERRO, Consejo Popular Las cañas, y por aquí a solo unos pocos le instalaron el servicio…Los demás esperamos desde hace años el aviso de la continuidad del mismo sin noticias al respecto

    Responder

Deja un comentario