Nueva Recarga Internacional de ETECSA propone un poco de todo

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, se encuentra promocionando una nueva Recarga internacional que incluye Bonos de Datos, Minutos y SMS.

ETECSA precisó que esta oferta estará disponible entre los próximos 25 y 30 de abril; y destacó que con la nueva recarga internacional debes recibir un valor entre 500 y 1 250 pesos cubanos (CUP).

¿En qué consiste la Nueva Recarga Internacional de ETECSA?

Sobre esta promoción a la que nombraron “Gana bonos adicionales de 5GB (Datos móviles) + 5GB (LTE) + 50 MIN + 50 SMS”, ETECSA explicó que:

“Cada cliente prepago que reciba del 25 al 30 de abril del presente año una Recarga Internacional igual o superior a 500.00 CUP y no más de 1250.00 CUP, recibirá bonificaciones adicionales de 5GB (Datos móviles) + 5GB (LTE) + 50 MIN + 50 SMS”.

En cuanto a la vigencia de estas bonificaciones detalló que los usuarios tendrán 30 días, contados a partir de recibida la recarga.

Agregaron que los Bonos de Minutos y SMS se pueden utilizar para efectuar llamadas y enviar mensajes internacionales. Igualmente, de tener Bonos vigentes de Datos, Minutos y SMS de promociones anteriores, al adquirir esta nueva Recarga Internacional se les acumularán los bonos.

Como es habitual,  comentaron de la prioridad del descuento para los DATOS de los bonos de 5 GB (todas las redes + 5GB (LTE) será:

  • Bolsa Diaria (si la tuviera)
  • Bolsa Correo (si la tuviera)
  • Bono de Datos (.cu)
  • Luego, el Bono de Datos (LTE)
  • Bono de Datos (Internacional)
  • Además, el Bono de Saldo (según tarifa vigente)
  • Paquetes de datos LTE
  • Planes combinados activos de datos todas las redes
  • Saldo Principal (según tarifa vigente)

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

6 comentarios en «Nueva Recarga Internacional de ETECSA propone un poco de todo»

  1. Siguen siendo un atropello las recargas internacionales,, porqué no incluyen como antes los 500 cup ,,cada día las recargas son más abusivas..

    Responder
  2. Lo de etecsa no sé como llamarlo sin faltar el respeto, solo mi ejemplo, té publican que serán 10 G, a penas abro Facebook, trabajo todo el día por lo que no estoy conectada y cuando me percato a los 15 días puff se acabó todo y así en cada recarga, pero no merece dar ni las quejas, de nada vale tantas oficinas, tantos mensajes y respuestas electrónicas, en fin la compañía no tiene competencia y hay que seguir usando sus servicios y hasta por venganza pueden dejarte incomunicada. Que pena

    Responder
  3. Por que el cubano no puede recargar con su moneda y con opciones ej: de 125 cup para 250 cup, 250 cup para 500 ???…por qué la promoción dice que a partir de 500 cup y no tenemos derechos a ponerlo desde aquí si nosotros somos sus clientes o es que los nacionales somos 0 a la izquierda ?? , nos obligan a consumir los datos en 30 días y nos exigen que las recargas sean del exterior .. me pueden decir el Por qué de todo esto ????? Para no seguir porque Etecsa tiene muchísima tela por donde cortar

    Responder
  4. Vallan a estafar a otro. Los de etecsa, con malas redes que extranjero va a botar euros o dolar en recargas. Hace un tiempo que con 4 g no se puede hacer una llamada o Video que valga la pena. No es 4g es 4 mierda.

    Responder

Deja un comentario