Copa anuncia vuelos entre La Habana y Panamá este mes

La aerolínea Copa Airlines anunció que realizará dos vuelos desde La Habana a la ciudad de Panamá en lo que resta de mes.

Según afirmó la propia compañía, los vuelos están programados para los días 21 y 29 de octubre.

Al decir del ejecutivo de ventas de Copa, Nelson Cabrera, los interesados en volar pueden reservar los boletos desde cualquier oficina de venta de la compañía o en los portales digitales www.copa.com y www.copaair.com/es/web/gs/centro-de-reservaciones.

Ambos vuelos saldrán de La Habana a las 3:15 pm, con una travesía estimada de dos horas y 41 minutos, por lo que se prevé que arriben a suelo istmeño sobre las 5:00 pm aproximadamente en cada uno de los días mencionados anteriormente.

Los pasajeros que realicen el viaje el próximo miércoles 21, cuando lleguen al aeropuerto de Panamá dispondrán de conexiones con los aeropuertos de Estados Unidos, Canadá, Colombia, Brasil, Ecuador, México, Uruguay y Chile, según detalló Prensa Latina.

Por su parte, las personas que vuelen el día 29 de octubre tendrán conexiones con los aeropuertos ubicados en las ciudades de Nueva York, Miami, Ciudad de México, Santiago de Chile São Paulo y Guayaquil.

Medidas higiénico sanitarias

En las circunstancias epidemiológicas actuales son una constante la exigencia de medidas preventivas tanto de las aerolíneas como de las terminales aeroportuarias.

En ese sentido, Copa Airlines cuenta con una serie de requisitos de obligatorio cumplimiento para poder volar en sus aeronaves.

Los protocolos sanitarios exigidos por las autoridades panameñas ya lo hemos abordado en publicaciones anteriores, sin embargo, es válido recalcar a los interesados que para poder entrar a Panamá es necesario presentar una prueba de hisopado, PCR o antígeno negativo con un máximo de 48 horas.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link