Una rastra choca contra la parada del hospital William Soler en La Habana

Una rastra se precipitó contra la parada de ómnibus ubicada en las inmediaciones del hospital infantil William Soler, de La Habana.

A través de las redes sociales, se han podido conocer detalles del accidente ocurrido en la tarde de este viernes 17 de octubre.

Las imágenes del suceso fueron publicadas por el usuario Leoandry Silvera en el grupo de Facebook “Choferes de Ómnibus por Siempre”, donde se aprecia toda la parte delantera del camión incrustada en la estructura de concreto de la parada, al tiempo que la parte trasera de la rastra queda obstaculizando la mayor parte de la vía.

“Así quedó la parada del frente del hospital William Soler, por suerte y gracia de dios no había personal pues el P10 y la A83 habían acabado de recoger a los pasajeros, otra muestra más de las consecuencias de correr con el pavimento mojado, los testigos dicen que el rastrero venía bueno y cuando fue a buscar frenos ya saben el patinazo que dio. No hubo pérdidas humanas”, afirmó en el texto del mensaje.

Afortunadamente el chofer no sufrió ningún daño en el aparatoso encontronazo con el concreto.

  • Save
Rastra choca contra la parada del hospital William Soler

Las columnas de la parada de ómnibus si quedaron bien afectadas luego de la colisión.

  • Save
Rastra choca contra la parada del hospital William Soler 1

Accidentes en Cuba

Los accidentes en Cuba han dejado un saldo alto de muertes en los últimos años, donde más de un tercio de la causa principal ha sido no prestar la debida atención al control del vehículo.

Las estadísticas de la Comisión Nacional de Seguridad Vial en Cuba afirman que hasta el mes de agosto se habían registrado un total de 2.571 accidentes del tránsito con 96 muertos y 1.866 heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link