Tui retomará ruta Reino Unido-Cuba a partir del próximo 25 de octubre

El turoperador alemán TUI (Touristik Union International) anunció que a partir del próximo 25 de octubre reiniciará la ruta desde el Reino Unido hacia Cuba.

Con dos vuelos semanales procedentes del aeropuerto de Manchester este mes de octubre y desde Londres-Gatwick en noviembre se fortalecerá el destino Varadero.

Así lo afirmó Carmen Casal, consejera de Turismo de Cuba en Canadá, a través de su cuenta en Twitter.

“¿Quién tiene ese sentimiento de viernes? Ahora estamos vendiendo vuelos desde Londres Gatwick a Varadero con TUI todos los jueves a partir del 5 de noviembre”, replicó el usuario de esa misma red social de la agencia estatal Havanatour, en Reino Unido.

Precios de los vuelos a Cuba con TUI

Los detalles asociados a los vuelos se pueden verificar en la web de la agencia TUI. Los precios tienen variaciones en dependencia del hotel reservado y la fecha.

Con fecha 25 de octubre, hay disponible un viaje de 1 630 dólares (1 262 libras esterlinas) por siete noches con todo incluido en el hotel Royalton Hicacos.

En ese mismo periodo, mucho más económico se encuentra uno de 1 120 dólares (867 libras esterlinas) con 14 días y con todo incluido en el hotel Ocean Vista Azul.

Medidas de prevención sanitarias

Las medidas de prevención se encuentran garantizadas en todas las instalaciones hoteleras de la isla.

Como bien se ha venido llevando a cabo el Ministerio del Turismo el Cuba garantizará un examen PCR al ciento por ciento de los visitantes foráneos, así como las medias higiénico sanitarias para salvaguardar la vida de los turistas, en cualquier caso.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link