¿Cómo enviar dinero a Cuba con Small World FS?

El envío de remesas a Cuba es actualmente uno de los temas más seguidos por la comunidad cubana tanto en los espacios físicos como virtuales.

Las restricciones vigentes para el envío de dinero a la isla hacen que remitentes de varias partes del mundo busquen alternativas para enviar dinero a Cuba de forma rápida y segura.

En ese sentido, a través de este articulo te explicaremos cómo enviar dinero mediante Small World FS, una plataforma que recientemente anunció la reactivación de sus servicios de envío de dinero a Cuba.

¿Cómo enviar dinero con Small World FS?

Para realizar el envío de dinero desde Small World FS es necesario crear una cuenta en la plataforma digital.

Para ello, puedes hacerlo a través de la página web o su Aplicación móvil, donde deberá insertar en un formulario datos elementales.

Posteriormente debe seleccionar el lugar a donde desea realizar su envío y la forma en la que su beneficiario recibirá la transferencia.

Luego completará con los datos de pago para concluir el proceso.

¿Cuáles son los límites de envío con Small World FS?

Para efectuar el pago con tarjeta de crédito / débito debe asegurarse que la tarjeta esté a su nombre y emitida en el país desde donde está realizando el envío. La plataforma no acepta tarjetas coorporativas o prepago.

Los límites para pagar por transacción con tarjeta bancaria son:

  • GBP: 2.000
  • EUR: 2.000
  • NOK: 20.000
  • SEK: 22.000
  • DKK: 18.000
  • BRL: 8.000
  • CHF: 2.000
  • USD: 2.000

¿Desde cuáles países se puede enviar dinero con Small World FS?

Small World FS es una plataforma internacional, que permite el envío de dinero desde Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Eslovenia, España, Estados Unidos de América, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Irlanda del norte, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países bajos, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia y Suiza.

¿Qué tiempo demora el envío de dinero con Small World FS?

El proceso de envío de dinero a Cuba mediante la plataforma Small World FS puede demorar entre 72 horas y una semana en cualquiera de sus variantes.

¿Cómo reciben el dinero enviado con Small World FS en Cuba?

Según la agencia, las formas de envío de dinero a Cuba son: directo a una tarjeta AIS y la otra mediante depósitos bancarios.

En cualquiera de los casos los fondos llegan de forma segura, efectiva y rápida a su destinatario.

¿Cuál es la garantía y seguridad que ofrece Small World FS?

Small World FS opera con licencia propia en Norteamérica en EE.UU. y Canadá y en Europa en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia y Suiza, con una red propia de más de 100 oficinas y con más de 5.000 agentes.

De igual forma, disponen de acuerdos de colaboración con corresponsales de red de pagos para operar en Latinoamérica, África y Asia con la misma eficacia. 

Small World FS y la Atención al Cliente

Ante cualquier inquietud puede contactar con la plataforma a través de teléfono, chat online o correo electrónico.

Asimismo, puede establecer comunicación mediante la página de Facebook.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link