Walmart anuncia descuento de 50 por ciento y entregas libres de costo

Walmart anuncia descuento de 50% y entregas libres de costo

Cuba a Pulso

La empresa americana Walmart anunció oferta especial con descuento de hasta un 50% y servicio de entregas libres de costo.

En este sentido, la empresa estadounidense ha anunciado que dará prioridad a los usuarios registrados para que sean los primeros en acceder a los artículos.

Según detallaron, la tarifa de suscripción se reducirá a la mitad para promocionar mejor sus productos en el Black Friday.

Entregarán esta semana cheques de estímulo de hasta $4,555 dólares a personas elegibles en Estados Unidos


A partir del 2023, los clientes suscritos a Walmart + tendrán 3 horas para comprar antes de la apertura del Black Friday y el Cyber Monday. A partir de este momento y hasta el próximo miércoles 8 de noviembre, los interesados en Estados Unidos podrán pagar $49.00 dólares para formar parte de Walmart +.

Oferta de Walmart incluye servicio de entrega libre de costo

La oferta incluirá un año de servicio de entrega sin costo, una suscripción a Paramount + y otros beneficios.

Según la gerente de Walmart, Venessa Yates, esta propuesta ofrece una oportunidad única para aprovechar el evento más importante para los consumidores.

Los asociados estadounidenses comenzarán a comprar por Internet el día 8 del mes en curso. El horario de estas ventas será desde las 12:00 del mediodía hasta las 3:00 de la tarde, hora del Este.

Estas personas tendrán la posibilidad de seguir adquiriendo lo que necesitan en las tiendas físicas el 10 de noviembre.

¿Cuáles son las marcas y artículos que estarán en descuentos por Walmart?

Los miembros afiliados a Walmart + tendrán otra oportunidad para obtener lo que desean en el espacio virtual, que será el 22 de noviembre. El horario para realizar las compras será el mismo que se establece para el miércoles 8 de este mes.

Los ciudadanos tendrán la opción de seguir comprando en las tiendas el viernes 24 de noviembre.

El domingo 26 del presente mes, las personas inscritas en Walmart + también podrán adquirir los artículos deseados en el Cyber Monday a través de la vía digital. Walmart explicó que aplicará descuentos en las marcas Apple, Dyson, LEGO, LG y Samsung.

Además, habrá rebajas en ropa, dispositivos electrónicos, artículos para el hogar, juguetes y otros productos.

Te puede interesar

Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Deja un comentario