Red de tiendas Cimex y TRD en Cuba anuncian descuentos en compras

Red de tiendas Cimex y TRD en Cuba anuncian descuentos en compras

Alicia Díaz

Autoridades de la red de tiendas en Moneda Libremente Convertible (MLC), como Tiendas Caribe (antigua TRD) y de la corporación CIMEX anunciaron descuentos.

Según comunicaron en información divulgada a través de las redes sociales, hasta el próximo 13 de noviembre se aplicarán descuentos para compras en sus establecimientos en divisas.

“Se les informa a nuestros clientes que del día 6 al 13 de noviembre usted obtendrá un 2% de descuento para compras por código QR mediante Transfermóvil en la red comercial en moneda libremente convertible de #TiendasCARIBE, que presten este servicio”

De igual forma, explicaron que, ante cualquier queja o reclamación, los clientes pueden contactar la cadena de tiendas mediante número único: 80040294 o el correo: [email protected].

Más descuentos de CIMEX para compras en sus tiendas

Las tiendas de CIMEX lanzaron además descuentos similares para las compras en línea. Se ha anunciado un descuento del 5% para compras con la Bolsa Mi Transfer.

“Se informa a nuestros clientes que a partir del día 6 al 13 de noviembre usted obtendrá un 5% de descuento para compras por la bolsa Mi Transfer, en la red comercial en moneda libremente convertible de la cadena de tiendas de CIMEX, que presten este servicio”

También proporcionaron los canales de comunicación para los clientes cubanos de estas tiendas que presenten alguna queja o reclamación. En tal sentido, los contactos son los siguientes:

Por otro lado, el Banco Metropolitano de La Habana, en Cuba, ha comunicado a través de sus medios oficiales en redes sociales que mantendrá el beneficio del 6% de descuento para compras en línea y pagos mediante EnZona y Transfermovil hasta finales de noviembre.

La entidad bancaria informó en su cuenta de Facebook que continuaría además la bonificación del 6% por el uso de los canales electrónicos de pago hasta el 30 de noviembre.

Te puede interesar

Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Deja un comentario