Caribbean Airlines reanudará vuelos regulares entre Cuba y Guyana

La reanudación de los vuelos regulares de Caribbean Airlines en la conexión La Habana – Guyana se llevará a cabo en los próximos días.

Directivos de la aerolínea ofrecieron detalles al portal digital Directorio Cubano sobre el reinicio de vuelos comerciales entre ambas naciones.

Fecha en que inician los vuelos entre Cuba y Guyana

Según Caribbean Airlines los vuelos se reactivarán a partir de próximo 21 de noviembre. Estos se realizarán cada sábado, y por el momento mantendrá esa periodicidad hasta el mes de marzo del 2021.

En ese sentido, la ruta definida para establecer la conexión será con partida desde La Habana, una pequeña escala en Puerto España y luego finaliza el viaje en Georgetown.

El itinerario de regreso tiene contemplado realizar el mismo recorrido hacia la inversa Georgetown – Puerto España – La Habana

Al decir de la Ejecutiva de Ventas de Caribbean Airlines Mairobis Tamayo, la aerolínea ha gestionado una excepción para permitir a los viajeros cubanos hacer tránsito en Trinidad y Tobago.

No obstante, se aclara que por el momento las fronteras de Trinidad y Tobago permanecen cerradas.

Compra de boletos

A pesar de que los directivos de Caribbean Airlines conocen la alta demanda que existe para la compra de boletos desde Cuba, aclaran que la Oficina de Ventas en La Habana se encuentra cerrada, hasta nuevo aviso.

Los interesados en adquirir los boletos para viajar en Caribbean Airlines deben acceder a su portal digital www.caribbean-airlines.com.

De igual forma, pueden reservar a través de la central de llamadas de la aerolínea, desde Cuba al 800-29737, Norteamérica al 1-800-920-4225 y en Guyana al 26-1260

Los pasajeros que no pudieron usar sus boletos durante la crisis sanitaria podrán utilizar ese crédito para pagar por el nuevo boleto. En todos los casos solo se podrá pagar con tarjetas válidas internacionalmente.

Requisitos para entrar a Guyana

El protocolo sanitario establecido por el Gobierno de Guyana exige que los pasajeros que entren a su territorio nacional presenten una prueba PCR NEGATIVA, realizada con 72 horas antes del vuelo.

Luego de disponer de la confirmación del boleto y PCR los viajeros deberán acceder a la página https://guyanatravel.gy/ y completar el llenado de un formulario con sus datos.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link