Viva Aerobús y su nuevo vuelo a Cuba

Viva Aerobus, aerolínea mexicana de bajo costo, anunció en fechas recientes que inauguraría un nuevo vuelo a Cuba, particularmente a La Habana, capital de la Mayor de las Antillas.

La nueva conexión internacional saldrá desde el recién inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA); que se sitúa en el Estado de México, a casi una hora por carretera de la Ciudad de México.

Sobre este nuevo vuelo a Cuba de Viva Aerobús, el director general de la compañía aérea, Juan Carlos Zuazua, anunció a la revista Forbes que el plan de esa línea aérea es ofrecer nuevos destinos turísticos y de playa al mercado nacional e internacional.

Aeromar, Magnicharters y Viva no saldrán más desde Ciudad México

Según indicó el empresario, “estas nuevas rutas brindan opciones de vuelo, a precios aún más bajos, para que cada vez más personas puedan transportarse desde distintos puntos y de manera segura, confiable y en los aviones más modernos de México”.

Detalles del nuevo vuelo a Cuba de Viva Aerobús

La fecha señalada para el inicio de este nuevo vuelo a Cuba de la mano de Viva Aerobús será el próximo 15 de julio. Además de La Habana, esa compañía aérea planea inaugurar además cuatro nuevas rutas nacionales hacia Acapulco, Cancún, Oaxaca y Puerto Vallarta.

Actualmente, Viva Aerobus mantiene desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, varias operaciones hacia Guadalajara y Monterrey.

Esta línea aérea se consolida como la compañía con más vuelos a Cuba desde México.

Entre sus cronogramas a la Mayor de las Antillas destacan las salidas tipo chárter desde Ciudad de México, Mérida, Cancún y Monterrey; hasta diferentes destinos cubanos como La Habana, Santa Clara, Varadero, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

1 comentario en «Viva Aerobús y su nuevo vuelo a Cuba»

  1. Y ya arreglaron algo verdaderamente funcional para salir del AIFA? No es lo mismo la conectividad del AICM que este nuevo. Lo mas que leo al respecto son quejas dado lo lejano e incomunicado de la CDMX de esta nueva terminal.

    Responder

Deja un comentario