Supermarket Bravo de envíos a Cuba, de las mejores opciones

Una de las preguntas más frecuentes entre los usuarios de redes sociales es dónde comprar comida y otros productos a sus familiares en Cuba. Grupos en Facebook de nacionales en decenas de países del mundo se hacen esta interrogante y las ofertas, en ocasiones, son pocas. Otras, son opciones privadas que no complacen o que tienen altos precios. Por ello, hoy les proponemos a Supermarket Bravo de envíos a Cuba, entre las mejores tiendas online.

Constantemente compartimos y actualizamos aquellas tiendas online con envío a Cuba. He incluso hemos puesto a disposición de los lectores nuestro top de las 5 mejores para mandar paquetes de comida, aseo, también cosméticos y otros productos.

Hoy, regresamos con una de las que consideramos entre las mejores tiendas online. Se trata de Supermarket Bravo de envíos a Cuba, una de esos sitios a los que puedes acceder desde cualquier parte del mundo, desde la comodidad desde tu hogar. Que se traducirá también en el beneficio de familiares y amigos en la Mayor de las Antillas.

Supermarket Bravo de envíos a Cuba, desde el inicio

Supermarket Bravo es propiedad de la compañía española TREEW Trading, S.L. Pues según su propio sitio web, se trata de una tienda online para hacer sus envíos en cualquier momento del día o del año y desde cualquier lugar del mundo.

Esta tienda acepta pagos por tarjeta de crédito Visa y MasterCard y tienen un compromiso con garantizar la seguridad en las transacciones en línea. Para ello, destacan tienen un equipo de supervisión que analiza la autenticidad de todas las transacciones.

En cuanto a los tiempos de entrega, Supermarket Bravo realiza sus envíos a Cuba en un plazo de 3 a 5 días hábiles para la capital. Mientras, para otras regiones el tiempo de entrega se extiende hasta 15 días hábiles, “aunque por lo general es menor”.

Productos de Supermarket Bravo con envíos a Cuba

En cuanto a los productos disponibles en Supermarket Bravo con envíos a Cuba, la propia web señala que cuentan con más de 1000. “Productos que ponemos a su disposición para hacerlos llegar, desde la comodidad de su casa, de un modo rápido y seguro”, resaltan.

Tiene disponibles más de 10 categorías de productos como carnes, embutidos, bebidas, aseo, farmacia, ropa, calzado, bufetes, entre muchos otros.

Algunos de los productos más populares van desde:

  • Bola de cerdo para asar (3 kg / 6.6 lb) a 42,17 USD.
  • Bistec de cerdo (907 g / 2 lb) 26,47 USD.
  • Masas de cerdo (907 g / 2 lb) 23,53 USD.
  • Picadillo mixto condimentado (400 g / 14.11 oz) 4,41 USD.
  • Stew de res (Búfalo) (3 kg/ 6.6 lb) 52,41 USD.
  • Filete de res (Búfalo) (2.5 kg / 5.5 lb) 39,77 USD.
  • Leche entera en polvo (1 kg / 2.2 lb) 29,41 USD.
  • Huevo blanco (30 U) 4,55 USD.
  • Helado chocolate Guanaroca (4 L) 17,89 USD.
  • Yogurt entero natural (5 L) 24,70 USD.
  • Cerveza Hollandia ( 6 u × 330 ml ) 27,94 USD.

De igual forma en Supermarket Bravo con envíos a Cuba se ofertan herramientas, materiales para la construcción, suministros eléctricos, suministros para plomería.

Asimismo mobiliario y accesorios para el hogar como camas y colchones, decoración, lencería y complementos textiles, muebles y utensilios de cocina y comedor, entre otros.

Tarifas de entrega de Supermarket Bravo

Sobre las  tarifas de la entrega, Supermarket Bravo tiene envíos a Cuba destaca que pueden variar de acuerdo con la región de destino de cada envío. Así como la cantidad de productos ordenados y las tasas de cambio de las distintas monedas con que opera la tienda (EUR).

Importante señalar que todos los costos asociados al envío son pagados por quien compra momento de realizar la orden.

“Solamente en el caso de determinados productos de importación se cobra al destinatario un pequeño monto en moneda nacional. En este caso, se especifica en la descripción de cada uno de estos productos”, alertan en cambio.

Igualmente Supermarket Bravo para los envíos a Cuba tiene tarifas extras de para la orden que contiene además algún producto en una de estas categorías:

  • Cakes y Bufet
  • Cenas a Domicilio
  • Flores Naturales
  • Muebles
  • Electrodomesticos
  • Joyas

Y tú, ¿ya has comprado con Supermarket Bravo con envíos a Cuba? Déjanos saber cómo te fue. Si no lo has hecho te invitamos a que entres al sitio y elijas algo de tu preferencia para tu familia en Cuba.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

5 comentarios en «Supermarket Bravo de envíos a Cuba, de las mejores opciones»

  1. Por favor que alguien revise si los precios esos son reales, por ejemplo el de la leche en polvo, de las masas y los bistec de cerdo, que puede ser una noticia falsa. Me pregunto que ciudadano en el mundo puede pagar esos precios ???

    Responder
  2. Por favor, es un LATROCINIO a MANO ARMADA, cuanta DESVERGUENZA e INDIGNACION, Los precios en el mejor de los casos QUINTUPLICAN los existences en los Estados Unidos de America

    Responder
  3. Es un atraco . Es un crimen de lesa humanidad aprovecharse de la coyuntura del fracaso de la tiranía comunista junto a lo que afecta el Embargo para lucrarse de la necesidad del pueblo cubano .

    Responder
  4. Es una falta se respeto los precios esos y luego dicen que los opositores lucran con el dolor del pueblo cubano
    Esto es un robo así un robo y hacen sufrir a un pueblo que cada dia esta mas en la miseria y explotando a los familiares que están en el exilio

    Responder

Deja un comentario