Reserva el Hotel Memories Varadero a fines de septiembre

Entre las más recientes ofertas de la Agencia Turística Havanatur para finales de septiembre, se encuentra el Hotel Memories Varadero, una instalación hotelera de la que te hemos comentado aquí en varias ocasiones.

Según las web de Turoperadores nacionales y extranjeros, el complejo Memories Varadero Beach Resort, Todo Incluido de 4 estrellas, “ofrece un excelente servicio, una impresionante variedad de restaurantes y bares, y suficientes opciones de entretenimiento y actividades para cada día de sus vacaciones”.

Por su parte, la propia página de Havanatur refiere que “los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de comodidades y servicios todo incluido para disfrutar de unas vacaciones increíbles.

Oferta en el Hotel Paradisus Varadero con transporte (+Fotos)

“Elija entre una amplia colección de platos internacionales en nuestro buffet internacional, 6 restaurantes a la carta y 9 bares. Ya sea que desee ocupar sus días con acción sin parar o descansar junto a la piscina con un cóctel refrescante, Memories Varadero garantiza las vacaciones perfectas a los viajeros de todo tipo”.

Mientras, la reconocida plataforma estadounidense de viajes Trip Advisor recoge variadas opiniones, en general muy positivas sobre la excelente animación, fundamentalmente en las piscinas. También sobre la buena limpieza y el amable servicio.

Precios del Hotel Memories Varadero a fines de septiembre

En cuanto al precio de las habitaciones, informan que podrán acceder a esta Oferta en el Hotel Memories Varadero por un costo de 13 334 CUP por noche.

Mientras, por tres días y dos noches, el precio total de una habitación Standard serán 26.668,00 CUP.

Además, si sumaras un niño mayor de dos años, el costo de la noche se elevaría a 16 667 CUP por habitación. Y tu estancia del 28 al 30 de septiembre saldría en 33 334 CUP.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

3 comentarios en «Reserva el Hotel Memories Varadero a fines de septiembre»

  1. Estuve el 20 de agosto , descontento totalmente , comida variada pero al parecer cocinada sólo con sal , la carne asada totalmente cruda , hasta los extranjeros lo comentaban , el primer día las cajitas de leche en el desayuno eran selladas , después eran agua y no selladas , la piscina con moho verde , la habitación con olor a humedad , mucho tuve que caminar porque los carritos no se correspondían con la cantidad de clientes , no había vasos para la cerveza , era penoso como los dependientes cortaban pomos plásticos para dárselo a los extranjeros para que pudieran tomar cerveza , por otro lado la atencion es exquisita , todos muy amable , no le recomiendo este hotel , he visitado el Muthu y me quedo con este a pesar de la poca variedad de la comida

    Responder
  2. LLos precios no están a corde con el salario de los trabajadores
    Los jubilados nunca podrán disfrutar del hotel
    Se debe tener en cuenta algunas rebajas a los jubilados

    Responder

Deja un comentario