Realizan entrega de cheques de estímulo en más de 10 estados de Estados Unidos en noviembre

Realizan entrega de cheques de estímulo en más de 10 estados de Estados Unidos en noviembre

Ibis Despaigne

Durante el mes de noviembre en varios estados de Estados Unidos se realiza la entrega de cheques de estímulo, como parte de la ayuda económica a sus residentes.

En ese sentido, catorce de estos lugares continúan ayudando a sus habitantes con un cuarto pago de estímulo económico durante el periodo, un beneficio que agradecen miles de personas.

¿Qué estados realizan entrega de cheques de estímulo en Estados Unidos en noviembre?

El listado de estados que actualmente realizan la ayuda financiera a residentes elegibles lo integran Massachusetts, Hawaii, Michigan, Illinois, Minnesota, Arizona, y Pennsylvania.

De igual forma, en Florida, Colorado, California, Montana, Washington, Kansas, Ohio y Texas, también se han sumado en la emisión de estos pagos.

Requisitos para recibir estos cheques de estímulo en Estados Unidos durante noviembre

Solo las personas que cumplan con los requisitos y condiciones establecidos podrán optar al cheque de estímulo de este mes.

Es importante tener en cuenta que estos requisitos varían en cada estado, pero lo primordial es ser ciudadano estadounidense o residente extranjero.

Además, es necesario haber presentado la declaración de impuestos del año 2022 antes de la fecha límite de noviembre y no haber sido declarado como dependiente en ningún formulario de impuestos.

También se requiere haber vivido al menos seis meses en el estado y no depender de otro contribuyente.

Los ingresos brutos son un requisito indispensable para calificar

Por otro lado, los ingresos brutos ajustados (AGI) no deben superar los $75,000.00 dólares en el caso de personas solteras, y $160,000.00 dólares en el caso de jefes de familia o parejas casadas que presenten una declaración conjunta.

En relación a esto, el Ingreso Bruto Ajustado (AGI) para los jefes de familia ha aumentado a $112,500.00 dólares.

De la misma manera, las parejas casadas que presenten una declaración conjunta podrán ganar hasta $150,000.00 dólares para ser considerados elegibles.

Esta semana enviarán cheque de estímulo de $1312 dólares en estado de Estados Unidos

También se encuentra el caso de las personas viudas, cuyo AGI es el mismo que el de las parejas casadas que presentan una declaración conjunta. En su caso, podrían ver reducido el cheque de estímulo si superan los límites establecidos.

Además, para recibir el pago durante el mes de noviembre, las solicitudes debieron haber sido procesadas antes del 1 de noviembre.

Por otro lado, los residentes que ganen $80,000.00 dólares y presenten una declaración personal no recibirán ningún pago.

Lo mismo sucederá con los jefes de familia que tengan un ingreso de $120,000.00 dólares o con las parejas casadas que tengan un ingreso de $150,000.00 dólares.

Finalmente, el monto del estímulo puede variar entre $250.00 dólares y $3,200.00 dólares dependiendo del estado y la situación del solicitante.

Te puede interesar

Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Deja un comentario