Esta semana enviarán cheque de estímulo de $1312 dólares en estado de Estados Unidos

Esta semana enviarán cheque de estímulo de $1312 dólares en estado de Estados Unidos

Ibis Despaigne

A partir del próximo 16 de noviembre continuará el envío de cheque de estímulo de $1312 dólares a residentes elegibles en Estados Unidos.

Este pago se efectuará gracias a las ganancias obtenidas por el estado en 2023 de la venta de petróleo. Además, la repartición del dinero estará a cargo del Dividendo del Fondo Permanente.

No son pocos los estados de Estados Unidos que continúan enviando cheques de estímulo a sus residentes en forma de reembolsos de impuestos.

¿Qué estado enviará cheque de estímulo de $1312 dólares en Estados Unidos esta semana?

El territorio estadounidense de Alaska emitirá pagos el 16 de noviembre por un monto de $1312 dólares.

Adam Crum, comisionado del Departamento de Ingresos de Alaska, agradeció a la División del Fondo Permanente por su labor durante el año y señaló que el 2023 marca el 42º año en que los habitantes reciben su parte de la riqueza de los recursos naturales del estado.

Entregarán cheque de estímulo de hasta $750 dólares a residentes con familiares dependientes en Estados Unidos

¿Quiénes podrán recibir estos cheques?

Se espera que 8000 nuevos beneficiarios reciban los cheques, en comparación con las solicitudes aprobadas el año anterior, según confirmó el Departamento de Ingresos.

Las solicitudes para recibir el pago ya han sido cerradas y para calificar, las personas deben cumplir con ciertos requisitos, como no tener condenas por delitos graves y demostrar intenciones de querer seguir viviendo en el estado.

La fecha límite para presentar la solicitud ante el Departamento de Ingresos de Alaska fue el 31 de marzo, por lo que aquellos ciudadanos que lo hicieron ya cuentan con una respuesta por parte del gobierno.

Los beneficiarios que tengan un estado de “Elegible-No pagado” como respuesta en su solicitud serán los que reciban el cheque de reembolso.

Te puede interesar

Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

2 comentarios en «Esta semana enviarán cheque de estímulo de $1312 dólares en estado de Estados Unidos»

Deja un comentario