Pito Abreu anda imparable en la MLB

El pelotero cubano José Dariel Abreu se muestra en un momento envidiable en la actual temporada en la MLB.

Pito Abreu se estuvo insuperable al bate este domingo en el partido de los Medias Blancas frente a los Cachorros de Chicago.

El cubano lleva 4 jonrones consecutivos y 6 en sus últimas 9 veces al bate, una verdadera locura en cuanto a números se refiere.

“¡No, no es repetido, 4th Home Runs consecutivo para el fenómeno cubano Bandera de Cuba José Abreu, 11th de la temporada y N° 1️9️0️ en #MLB! ¡Oh, Pito le desapareció la esférica al nipón Bandera de Japón Yu Darvish ante un lanzamiento de 87.4 mph! ¡Uff, 449 PIES recorrió dicho bombazo en el mítico Wrigley Field!”, publican en las redes sociales.

Asímismo, el perfil de Twitter de MLB de estadísticas, reseñó los alarmantes números del primera base de origen cubano. “José Abreu tiene 6 HR en las últimas 9 AB”, dice el mensaje.

Pito ha activado su jerarquía en y va guiando de manera sobresaliente a su equipo. Su última semana ha sido de lujo, promediando 533 de ave (30-16), 7 Hr y 15 CI.

La temporada que está viviendo es de ensueño y a pesar de que no acaba aún , sin darnos cuenta ya se ha jugado poco menos de la mitad de la campaña.

Hasta el momento batea .328/.366/1.047, las estadísticas del cubano indican que 116 veces al bate tiene 38 hits, de ellos 11 jonrones, 28 carreras impulsadas y 22 anotadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link