Ofertas de vuelos Miami-Cuba para fin de año

El reinicio de los vuelos comerciales hacia La Habana luego de varios meses de interrupción por la pandemia, tiene a la comunidad cubana al pendiente de las mejores ofertas para viajar en esta etapa de cierre del año.

Si bien lo precios se han disparado considerablemente producto de la alta demanda, a falta de un mes para concluir el 2020, son muchos los cubanos radicados en Miami que desean pasar este fin de año junto a sus familiares.

Cada año por estas fechas las ofertas de vuelos comerciales entre Miami y Cuba sufren modificaciones y se van encareciendo a medida que se acercan las navidades, por lo que es remendable no esperar tanto y reservar con antelación.

En esta ocasión, compartimos algunas de las ofertas de vuelos comerciales con rutas de ida y vuelta entre Miami y La Habana disponibles para fin de año.

Ofertas de vuelos comerciales Miami-Cuba

Como ya es conocido, hacia la capital cubana las únicas aerolíneas autorizadas para volar son American Airlines y JetBlue.

En consecuencia, American Airlines, actualmente dispone de 6 vuelos programados para el 23 de diciembre con precios oscilan entre los $475.00 USD y $695.00 USD, para los viajes de solo ida.

Por su parte, también cuentan con capacidades para los clientes que desean adquirir boletos de ida y regreso.

Con fecha de salida del propio día 23 de diciembre y regreso 2 de enero de 2021, tienen ofertas entre los $1131.00 USD y $1546.00 USD, según la clase seleccionada.

De igual forma, para Noche Buena el próximo 24 de diciembre los precios ascienden un poco con ofertas de $450.00 USD y $724.00 USD en vuelos solo de ida y $1106.00 USD y $1575.00 USD para vuelos con retorno incluido, con fecha para el 2 de enero.

JetBlue es la otra aerolínea que dispone de vuelos comerciales hacia La Habana para los últimos días del año.

Con precios que varían entre $200.00 USD y $476.00 USD para los viajes de solo ida y $597.00 USD y $1310.00 USD para vuelos con retorno incluido.

Las fechas previstas para llevar a cabo la ruta Miami-Cuba a través de la aerolínea JetBlue en los últimos diez días del año son 21, 28, 29 y 31 de diciembre.

Ofertas especiales de vuelos para Noche Buena y Año Nuevo

La agencia de viajes DimeCuba Travel que gestiona los vuelos a Cuba desde Miami, divulgó algunas ofertas especiales para Noche Buena y Año Nuevo, los cuales compartimos a continuación:

Entre las novedades, se encuentra el vuelo que sale el domingo 20 de diciembre, a las 3:20 de la tarde de Miami y regresa desde La Habana el martes 29 de diciembre a las 8:10 de la mañana, por el precio de $439.00 dólares.

Asimismo, tienen en oferta otro con fecha de salida el miércoles 30 de diciembre, a las 9 de la mañana desde Miami y retorno el domingo 10 de enero, a las 4 de la tarde desde La Habana.

Para disfrutar de un fin de año en familia esta oferta cuenta con un precio de $300.00 USD.

Equipaje y tasa sanitaria

Es válido recordar a los viajantes que recientemente la Empresa Cubana de Navegación Aérea, actualizó los límites de equipaje permitido en los aeropuertos cubanos.

Por otro lado, advertir que los viajeros que arriben a Cuba que a partir del 1 de diciembre deberán pagar una tasa sanitaria de 30 dólares.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link