sunbeach

Oferta en el Hotel Sunbeach, un Paraíso en Varadero

Alicia Díaz

El Hotel Sunbeach, ubicado estratégicamente en Varadero, Cuba, es un destino turístico imperdible para aquellos que buscan una experiencia inolvidable. Con una ubicación privilegiada en Calle 17 e/ 1ra y 3ra, este hotel ofrece vistas impresionantes del mar Caribe y se encuentra cerca de atracciones como la Plaza de Artesanos y el Anfiteatro de Varadero. Además, su conveniente proximidad al aeropuerto, a tan solo 25 kilómetros, garantiza un traslado rápido y cómodo en taxi o coche.

El Hotel Sunbeach se destaca por ser un refugio perfecto tanto para familias en busca de un merecido descanso como para parejas que desean disfrutar de intimidad y privacidad durante su estancia. Además, aquellos que visitan Varadero por motivos laborales o de negocios encontrarán en este hotel un ambiente acogedor y confortable para sus necesidades.

Oferta en el Hotel Sunbeach, un Paraíso en Varadero

Aunque actualmente la piscina del hotel se encuentra en proceso de reparación y remozamiento, esto no afecta en absoluto la posibilidad de disfrutar al máximo de tu estadía en el Hotel Sunbeach. Podrás deleitarte con el hermoso entorno y explorar las playas de arena blanca de Varadero, consideradas como unas de las más hermosas del mundo.

Además, el personal altamente capacitado del hotel está siempre dispuesto a brindarte toda la información y recomendaciones necesarias para que aproveches al máximo tus días en Cuba.

El Hotel Sunbeach ofrece tarifas a partir de CUP 15,900.00 (promedio por noche: CUP 3,975.00) para 2 adultos en una habitación doble. Estas tarifas incluyen servicios de limpieza diaria, conexión Wi-Fi gratuita en áreas comunes, servicio de habitaciones las 24 horas y acceso a todas las instalaciones del hotel, como su restaurante y bar.

Para reservar puedes dar clic aquí.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Te puede interesar

Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

2 comentarios en «Oferta en el Hotel Sunbeach, un Paraíso en Varadero»

  1. Estuve en ese hotel en julio, realmente lo escogí xq lo q necesitaba era un lugar en varadero para dormir y poder pasear varadero el objetivo se cumplió xq pudimos disfrutar de varadero cosa q en un hotel todo incluído no hubiéramos hecho, haber y para el precio pagado no se podía pedir más pero realmente las habitaciones al menos la q me tocó deprimente hasta el marco de la puerta estaba safado es bueno decir q el personal era muy atento pero no todos xq en el rancho donde se desayuna había un turno con trabajadoras bastante desagradable y q al parecer no conocían sus funciones x las respuestas q daban en fin vendan su servicio pero si dicen la realidad el cliente sale más satisfecho xq sabe a lo q se expone

    Responder

Deja un comentario