Nuevas tiendas en MLC para compra online en Cuba (+Listado y Precios)

Fue durante el segundo semestre de 2019, que en Cuba se aprobó la apertura de la red de tiendas en Moneda Libremente Convertible (MLC). Desde esa fecha hasta a la actualidad, decenas de estos centros se extienden a lo largo y ancho de la geografía cubana. Y recientemente, han comenzado a funcionar nuevas tiendas en MLC para compra online en Cuba.

Estos nuevos establecimientos tienen entre su catálogo productos como alimentos, entre ellos populares como los refrescos, helados, pastas, entre otros.

Recordemos que al inaugurarse las tiendas en MLC el objetivo era ofertar solamente vehículos de transporte como motorinas eléctricas, electrodomésticos, muebles, o ferretería. Todos estos productos eran adquiridos con dólares fuera del país por las llamadas “mulas”, y hacia ahí iba la competencia del Estado.

Sin embargo, en el año 2020 el Gobierno de la Isla incluyó dentro de la gama de productos otros. Entre ellos se encontraban el aseo, alimentos, y demás bienes, incluidos recientemente los teléfonos y equipos ofertados por ETECSA, que tanto descontento han generado en la población.

¿Qué proponen las nuevas  tiendas en MLC para compra online?

Gestionadas por la Empresa Extrahotelera Palmares, 8 son las nuevas tiendas virtuales para comprar online en MLC. Aunque ahora no son muchas sus ofertas, sí hay disponibles rones, sidras, e incluso café.

Entre las ofertas que pudimos constatar, se encontraban productos como:

  • Refrescos de limón 1.5 lt a 1.50 MLC.
  • Café Guantanamera en Grano 500 g a 7.30 MLC.
  • Café turquino 250g a 3.80 MLC.
  • Sidra Mayador a 4.65 MLC.
  • Helado Alondra (10L) a 15.83 MLC.
  • Pote de helado Nestle Sensación a 1.87 MLC.
  • Ron Santiago 8 años a 21.67 MLC.

Las direcciones de estas nuevas tiendas en MLC para compra online en Cuba son:

✈ Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras publicaciones, llégate hasta nuestra página de Facebook.

Te puede interesar

6 comentarios en «Nuevas tiendas en MLC para compra online en Cuba (+Listado y Precios)»

  1. Respecto a la posibilidad de compras con las tarjetas MLC, por favor incorporen la posibilidad de pagar con transfermovil, es una plataforma de pago que la usa más del 90% de la población cubana, por sus prestaciones y facilidades en su uso.

    Responder

Deja un comentario