Listado de nuevos productos que venderá ETECSA (+Precios en MLC)

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), anunció nuevos productos que pondrán a la venda en su red de tiendas comerciales en todo el país.

Entre las nuevas ofertas del gigante de las telecomunicaciones en Cuba, destacan dispositivos de alta demanda entre los cubanos, como nuevos modelos de teléfonos móviles, relojes inteligentes (Smartwatch), Tablets y audífonos Bluetooth, entre otros.

En los últimos tiempos, Etecsa ha dado pasos en materia de comercialización lanzando al mercado con sistematicidad nuevas ofertas de dispositivos tecnológicos, al igual que el resto de las compañías de su tipo a nivel mundial.

Etecsa apuesta por los dispositivos de la marca Samsung

La venta de dispositivos tecnológicos de marcas con prestigio en el mercado internacional es un elemento que caracteriza a los principales comercios similares al de la compañía cubana.

En ese sentido, que Etecsa haya decidido apostar por Samsung reafirma que las intenciones son las correctas, al menos en ese aspecto.

Los dispositivos de Samsung gozan de un prestigio en el mercado, son muy bien acogidos por los clientes, además de ser una marca que no está limitada con el embargo estadounidense como sí sucede con Apple.

En consecuencia, ETECSA estará comercializando próximamente no solo móviles de Samsung, sino también incluirán en el catálogo relojes inteligentes Active 2, tabletas T290 y audífonos Bluetooth Samsung Live y plus.

Listado de productos que venderá ETECSA en su red de tiendas comerciales en Cuba

A continuación, compartiremos con nuestros lectores la relación de nuevos productos que venderá ETECSA, con su correspondiente modelo, marca y el tan esperado precio de los mismos.

DispositivoModeloMarcaPrecio
MóvilTCL T799BTCL$550.00 USD
MóvilTCL T770BTCL$315.00 USD
MóvilTCL 10 SETCL$310.00 USD
MóvilTCL 10 SETCL$245.00 USD
MóvilLG K71LG$510.00 USD
MóvilLM-K410HMLG$231.00 USD
MóvilLG K62LG$370.00 USD
Móvil5029EALCATEL$200.00 USD
Móvil5028AALCATEL$172.00 USD
Móvil5002BALCATEL$96.00 USD
ADAPTADOR WIFIMW41NFALCATEL$69.00 USD
MóvilSM-A515FSAMSUNG$420.00 USD
MóvilSM-A315GSAMSUNG$375.00 USD
TABLETALTE T295SAMSUNG$250.00 USD
TABLETAWIFI T290SAMSUNG$202.00 USD
AUDIFONOSBLUETOOTH SAMSUNG LIVESAMSUNG$211.00 USD
AUDIFONOSBLUETOOTH SAMSUNG PLUSSAMSUNG$169.00 USD
RELOJ INTELIGENTEACTIVE2 BT44SAMSUNG$370.00 USD
RELOJ INTELIGENTEACTIVE2 BT40SAMSUNG$345.00 USD
RELOJ INTELIGENTEMOBOACTIVEMOBO$95.00 USD
RELOJ INTELIGENTEMOBOSTRONGMOBO$52.00 USD
RELOJ INTELIGENTEMOBOCRONOSMOBO$24.00 USD

¿Dónde se pueden comprar los nuevos productos que venderá ETECSA en Cuba?

Como hemos abordado en publicaciones de nuestro portal, ETECSA dispone de una amplia red de unidades comerciales donde ponen a disposición del público las nuevas ofertas que lanzan periódicamente.

Es válido señalar que, estos productos solo se pueden adquirir efectuando el pago en Moneda Libremente Convertible (MLC), ya sea directamente en el establecimiento comercial o mediante la compra desde el exterior donde luego puede recoger su pedido en la oficina seleccionada durante el proceso.

Relación de oficinas comerciales de ETECSA que venden en MLC

ProvinciaNombre del Punto de VentaDirección
ArtemisaMinipunto ArtemisaCalle 48 entre 31 y 33
CamagüeyOficina CamagüeyAvellaneda 271
Ciego de ÁvilaMinipunto 12 PlantasHonorato Castillo entre Independencia y Libertad.  Bajos Edificio 12 plantas
CienfuegosCentro Multiservicio Centro NegocioAvenida 50 entre 37 y 35
GranmaMinipunto Jesús MenéndezAve Maceo S/N entre Avenida Granma y 16. Reparto Antonio Guiteras Bayamo
 Minipunto Paseo ManzanilloCalle Martí No 187 entre Narciso López y Pedro  Figueredo. Manzanillo
GuantánamoOficina Comercial BoulevardAguilera entre Calixto García y Los Maceo
HolguínCentro de NegociosCarretera central No 11 entre Calle Holguín y Martí
Isla de la JuventudMultiservicio GeronaCalle 35 esquina. 30 Nueva Gerona
La Habana#DigitalObispo # 457 entre Villegas y Aguacate, Habana Vieja
 Centro Multiservicios Paseo 1717 y A, Vedado, Plaza de la Revolución
 Minipunto Plaza Carlos IIIAvenida Salvador Allende e/ Arbolseco y Retiro, Centro Habana
 Centro Multiservicios Guanabo5taC. e/ 490 A y 492. Guanabo. Habana del Este
 Centro Multiservicios Náutico5ta. Ave. #15204 esquina 152, Náutico, Playa.
Las TunasOficina Comercial Las TunasFrancisco Vega No 237 entre V.García y L.Ortíz Reparto Primero Las Tunas
MatanzasCentro Multiservicio Catedral MatanzasCalle Milanés entre Jovellanos y Ayuntamiento.  Matanzas
 Centro Multiservicio VaraderoCalle 30 entre 1ra y 3ra Varadero.
MayabequeOficina Comercial MayabequeAvenida 47 Esquina 82
Pinar del RíoCentro Multiservicio MartíMartí No.33 en G.Medina e I.Rubio Pinar del Río
Sancti SpíritusOficina Comercial Servicios MóvilesBartolomé Masso No.61
Santiago de CubaOficina Comercial de la CatedralHeredia esquina. Félix Pena
Villa ClaraOficina Móvil Villa ClaraAlfredo Barrero No 6 entre Máximo Gómez y Villuendas

✈ Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro nuestro grupo de Telegram.

Te puede interesar

48 comentarios en «Listado de nuevos productos que venderá ETECSA (+Precios en MLC)»

  1. Cual es el precio por móvil,recuerden que los trabajadores que son los que aportan a este país no le pagan en MLC y los salarios son muy bajos solo los que viven del invento en su mayoría son los beneficiado gracias

    Responder
  2. Por que esa cantidad d USD,por las ventas d los teléfonos, es q los cubanos nunca vamos a tener derecho d tener un móvil con el fruto d su trabajo,aquí nadie recibe divisas a la hora d cobrar y el cambio para poder adquirir un dólar es astronómico, REVISEN LAS DECISIONES,por el bien del q trabaja,Mas descontento aun

    Responder
  3. Es una falta de respeto esos precios todo está al doble y los audífonos mucho más del doble ….pa cobrarte en USD si se les olvida el bloqueo los problemas que estamos pasando ….que nosotros no tenemos esa moneda particularmente ….son unos abusadores

    Responder
  4. Es una falta de respeto ofrecer telefono en mlc moneda no igual para todos por q todos no tenemos derecho a ella y entonces a hora al q cele rompa cejodio lla así cimas de no poder tener otro cimplemente por no tener acceso la divisa que injusticia cuando ce trabaja honradamente de contra q el salario no al cansa el único medio de comunicación rápida q no es lujo cino necesidad lo ciguen ofreciendo en mlc en tonces donde está el valor de nuestra moneda para los q trabajamos con horades q injusticia para a acabar los q no tenemos mlc no valemos

    Responder
    • Como sea son mas las cosas más caras del mundo,ejemplo por 550 dolares américanos te compras un buen teléfono celular de marcas de primer orden a nivel mundial . son unos verdaderos.asesinos del comercio ,hasta.cuando ,por favor revisar esos precios. Esto no es culpa del bloqueo y nada por el estilo,es una falta de respeto .Sin nombre y después nos quejamos q nos critican y después quiere el presidente q la juventud,en fin nos defendamos en la redes sociales ,no hay manera

      Responder
  5. Es el colmo de los colmos. Después queremos ser buenos patriotas y achacarle todo el problema al bloqueo. Cuándo van a vender en moneda nacional??? O es que el trabajador que lucha el diariamente no tiene derecho. Solo unos pocos beneficiados que reciben divisas del exterior. Basta ya hasta cuando es esto. Yo soy de patria o muerte pero esto no lo acepto.

    Responder
    • A nadie del gobierno le importa un comino lis trabajadores ,eso se sabe ,dinero para ellos para viajar ,darse la buena vida, y quedarse ricos como los anteriores .Patria o Muerte ,no hay más nada.

      Responder
  6. Le ronca que el que no aporta a este pais sea el unico que tenga posibilidades de comprar telefonos. El unico culpable de los revendedores es el propio estado y asi no quiero ver a mi pais, el cubano de a pie sigue ahogado. Revisen esa política y mas que aquí el unico monopolio es ETECSA, con ellos y para ellos, o si o si. No hay otra opcion.

    Responder
  7. Tienen que hacerse responsables con las palabras del presidente Díaz canel y no obtener tantos beneficios ,tienen que sacrificar y obtener menos ganancias. Es un tema de conciencia política como dijo el presidente de este país . De todas formas esos productos no se producen aquí solo se venden . deberían revisar los precios y la moneda en que los venden porque el pueblo de a pie el que se levanta todos los días a trabajar no va a tener acceso a esos productos. Hagan caso a lo que dijo el presidente a no ser que también sean revendedores sin escrúpulos.

    Responder
  8. Dice el dicho que cuando el rio suena es porque dolarización trae.
    Concluyó la 3ra conferencia de PCC y se criticó a las empresas que se atribuyen atribuciones de venta en dólares a la población sin autorización. ¿ETECSA es una empresa para servir al pueblo o para recaudar divisas?
    En estos momentos ese paso es un error politico más que económico.
    El Intento de captar divisas vendiendo en MLC telefonos y otros medios es una ofensa a la sociedad cubana actual.
    ¿Habra que cambiar de raiz a la dirigencia de ETECSA y a quienes lo autorizaron a vender en MLC?

    Responder
  9. He tenido que pedirle el telefono a mi hijo para escribir el comentario. Llevo 32 años en educacion y aun no he podido comprarme un telefono con el salario que me pagan y por lo que he visto en esta pagina nunca lo podre comprar pues no tengo a nadie que me mande divisa ya que mi familia decidio quedarse en este pais confiando en la revolucion…muchas gracias

    Responder
  10. Me parece excelente que vendan estos productos, ya yo le comenté a mi padre para adquirirlos, ha ojo el no está afuera el es dirigente de esta revolución para y con los humildes, sigan trabajando porfa necesitamos su esfuerzo para subsistir, sino vamos a tener que trabajar nosotros, patria o muerte!

    Responder
  11. Soy madre trabajadora y tengo un telefono 2g de hace 4años y estoy embarca porq soy custodio salvaguardando los bienes del pais y de esta revolucion muy revolucionariamente y cobro 2500 $nada mas,? conq voy a comprar un telefono ?ni guardando 1000$ en un año por favor aflojen no se rian mas del trabajador no mas abuso ponganlo a credito y sera mejor ok no podemos comprar telefonos no inventen mas respeto ante todo han perdido la verguenza

    Responder
  12. Cuando pasó con los Peugeot tuvieron que retirarlos del mercado…ahora vuelven a hacerlo con Samsung…móviles y accesorios al doble y triple del precio de venta en cualquier otro país…deberían denunciarlos Y NADIE COMPRAR NADA…veríamos qué pasa…

    Responder
  13. 😔 Lo q le están es dando vida al que vende dólares y a los q reciben la divisa del exterior, ya q ellos pueden comprar los equipos y después revenderlos a como le de la gana. Que le está pasando a mi Cuba 🇨🇺😔😔

    Responder
  14. La verdad es que es una vergüenza que una corporación cubana donde trabajan cubanos sean la empresa más explotadora que existe en Cuba ..no entiendo como un Cubano que está reventado de trabajar para sostener está revolución no tiene derecho a adquirir un teléfono que más que Un lujo es una necesidad …decían que iban a poner el dólar a razón de 24 ..y dónde está hay que comprarlo en la calle a 80 pesos un dólar ….hasta cuándo va a ser el abuso hasta cuándo nos van a explotar ya lo último es que nos siquiera a un teléfono podemos aspirar pq no tenemos con que comprarlo …y a esta revolución es a la que cubanos como nosotros seguimos apoyando …nos pagan una miseria en cup y nos cobran una barbaridad en USD ..de verdad que no sé si molestarme o reirme ..somos la burla del mundo …aquí solo pueden adquirir los productos de primera necesidad comunitarios y familiares …los cubanos nos morimos de necesidades …ojalá un día estoy cambie para bien de los cubanos que elegimos vivir en este país …bueno con este comentario mínimo me pinchan el móvil pq detrás de eso es de lo que andan ..detrás de los que dicen la verdad

    Responder
  15. Por favor, hasta cuando seguiremos sufriendo estos precios, el cubano no tiene la posibilidad de estos productos, muy pocos son los bendecidos.

    Responder
  16. Sin palabras es una gran falta de respeto al pueblo trabajador, nos pasamos la vida hablando de la gusanera y los traidores y haciendo actos de repudios y al final esas son las personas que tienen derecho a comprar ya que son los que tienen los mlc pues el salario que le pagan a los trabajadores apenas alcanza para mal comer donde quedó las palabras de nuestro comandante donde dijo que está revolución era de los humildes, para los humildes y por los humildes o es que a los dirigentes de este país se les olvidó la clase humilde espero que reflexionen no más abuso por favor

    Responder
  17. Realmente da la impresión de que los que promueven estas ventas no viven en Cuba, será que viven en algún tipo de cápsula?, Tendrán también tarjeta de abastecimiento?, Parece que viven en el exterior y no vienen a Cuba desde que triunfó la revolución. Solo a unos ignorantes se le puede ocurrir tal estupidez. Por favor miren al pueblo que les rodea.

    Responder
  18. Es abusivo esos precios un ninguna parte de este mundo esos productos tienen y mantienen esos precios tan elevados están muy por encima de su valor real. También el pueblo no tiene acceso a la moneda que se comercializa porque no es la moneda que recibe como salario, no obstante son equipos que ya tienen un tiempo de fabricación y como ya dije anteriormente no le bajan los precios tan elevados que tiene.

    Responder
  19. Mientras no exista un cambio genuino en la política económica del Estado el pueblo seguirá sufriendo las consecuencias. Entendamos que se necesitan más que una sola empresa de telecomunicaciónes, se necesitan varias para que haya abundancia de ofertas, competencia en el mercado, rebaja de los precios, calidad en los productos y servicios ofrecidos y los beneficiados seríamos todos, el pueblo como cliente que tiene para elegir opciones, las propias empresas y el Estado como dueño de ellas o de algunas, de lo contrario se perpetuaría la injusticia actual donde el embargo no pinta nada ni perjudica en nada es una cuestión de política interna, El estado tiene la potestad de acabar con la la miseria tecnológica que vive el pueblo Liberando la economía en el sector privado dando paso a los empresarios nacionales apoyándolos para la fundación de empresas en esta rama que le mejoren la vida al pueblo, eso no lo impide El Imperio eso es política interna; Hay que hacer honor al concepto de revolución del comandante cito un ejemplo “cambiar lo que tenga que ser cambiado “. Eso es amar al pueblo y lograr un mejor nivel de justicia social facilitando el poder adquisitivo del trabajador que no tiene remesas y vive de su salario, que no es ladrón y que tiene derecho a vivir mejor y más si aporta al país con su trabajo…

    Responder
    • Si hubieran varias empresas, sería más complicado el control de la información !
      Digo yoooo , que no sé nada del tema, solo apelo a mis años ….

      Responder
  20. Eso es lo que yo no entiendo cómo van a vender una cosa en MLC cuando a nosotros nos pagan en MLC eso es una falta de respeto….de verdad q ETECSA está acabando con uno basta ya de falta de respeto si van a poner las cosas en MLC entonces q nos paguen en MLC y ya estamos satisfecho pero no es así REVISENSE q están acabando con uno aquí después de todo nos tenemos q reír x eso es q los teléfonos y las cosas q venden se le echan a perder xq no todos tenemos familia en el exterior y nos puedan mandar dinero o tenemos familia en el exterior pero es como si no la tuviéramos NOOOOO todos podemos tener MLC

    Responder
  21. El problema no es el precio, es es más menos el precio que tienen esos productos en todos los países del mundo el problema es que no acabamos de entender que vivimos en un país del tercer mundo que a esto se le suma una nefasta gestión política agravada con una absurda inflación provocada por la gran crisis económica existente debido al mal manejo durante la pandemia, deja como consecuencia percibir los precios tan caros y absurdos, les recuerdo que antes los teléfonos costaban eso y hasta más, el problema es que al devaluarse la moneda se ven más caros en comparación con el valor que tenían antes, el problema no es solo política que aunque es nefasta la administración de este país el objetivo principal de una empresa es ganar dinero y eso es bueno para todos porque al mismo tiempo que la empresa genera ingresos puede crear más puestos de trabajo y al mismo tiempo mayor flujo de capital, la pregunta no es si puedo comprarlo, sino que tengo que hacer para comprarlo, los países desarrollados no son desarrollados por la cantidad de dinero que tengan sino por como lo emplean es mi humilde opinión

    Responder
  22. Yo pienso que es una falta de respeto para el pueblo cubano que el propio estado tenga los presios mas altos que los particulares y despues les pidsn al particular que vajen los presios que descaro es ese. Bueno ustedes saben en donde trabajo nuestro presidente Díaz canel en un alto ejecutivo de Etecsa saquen conclusiones.

    Responder
  23. No estoy de acuerdo que los venda en MLC el cubano trabajador honesto que no tienen familias que le envíen ese dinero no tiene derecho se comprar telefonos y otros artículos es una falta de respeto pq para comprar MLC nos obligan a ser ilegales esta medida es anti popular gracias

    Responder
  24. Es que no leen, cada comentario es una critica a la gestión de Etecsa en este aspecto, una burla burda al ciudadano cubano q no tiene mlc, el 70% de la población, creo q ningún sistema político a creado tanta diferencia social en sólo 2 años como el cubano. Que triste razonen o más bien vendan el mcl a 24cup.

    Responder
  25. Considero una ofensa y una falta de respeto Etecsa venda telefonos em mlc en esa moneda que no es la moneda nacional con la que el estado me paga.

    Responder
  26. Por dios hasta cuando esta falta de respeto al simple trabajador q no gana en mlc. Que no le da la cuenta para su necesidad básica así q imagínate para comprar mlc en la calle a los precios catastróficos q esta. Dios revisen eso y piensen en ese trabajador.

    Responder
  27. Y esto que es todo esta muy lindo pero y los que no tienen mlc que supurstamente se venderian en el banco a razon de 25 o que pasa ya un año del cambio de moneda y los bancos no tienen para respaldal eso Waooo me quedo frio
    Moraleja el que no tenga mlc se queda sin telefono y muchas cosas mas ect ooooo compra los mlc en el mercado negro …

    Responder
  28. Yo nunca he comentado nada de temas económicos pero es que noo puedo más. El estado tiene que tomar cartas en el asunto. Como es posible que te vendan artículos en una moneda que no circula en el país pero que además los precios están astronómicos. No nos falten más al respeto por favor déjennos un poco de dignidad!!! Que persona trabajadora puede comprarse algo en MLC? El que lo tiene es pq tiene familia en el extranjero o hace algún negocio y compra el MLC en el mercado informal…y los que no?? Yo quisiera que por favor alguien se dignara a responder todos estos comentarios, pero lo más posible es que sea por gusto…es una pena ver cada día este país tan complicado….

    Responder
  29. y para eso es que se ha luchado tanto en Cuba? el pueblo honrado y trabajador no puede ni soñar comprar un teléfono en ningún lugar de la isla. Esto sucede en algún lugar del mundo?

    Responder
  30. Me podéis decir cuánto cuesta un teléfono móvil en una tienda donde se pueda pagar con cup????

    Y el precio de ese mismo teléfono en una tienda mlc?

    Responder
  31. Haber, que necesitamos los trabajadores que son lo que aportan al pais los verdaderos que viven de su trabajo no nos podemos comprar un reloj y menos un celular se pierde la esencia y el interes pues vemos que otras personas que no aportan nada al pais son los mas beneficiadas con esta situacion
    Seguimos tratando de arreglar lo inarreglable

    Responder
  32. Tranquilos ya hoy el trabajador no importa, cuenta para nada en la sociedad se acabó el abuso y comenzó el atropello, ahora se suma el estado también a los particulares

    Responder

Deja un comentario